Zas en toda la boca a Mas en Israel

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Ejercicio de agudeza visual:

Encuentre las dos diferencias:

BY3PPs1IIAA1GQP.jpg

GetAttachment.aspx

Tal que así y nada?
Las diferencias... piernas cruzadas divergentes, ausencia de bandera para no 'pecar' y posición frontal a la cámara y no al anfitrión en la del mas/peres.
Piernas cruzadas convergente al igual que las sillas en posición frontal al anfitrión y bandera española asomando sin complejos detrás de Monago.

Última edición:
A un presidente autonómico lo consideran español y otro no. No sé yo si se puede considerar un zas en la boca a Mas...

Mas no aceptará la bandera española, pero Israel no consiente la catalana.

En vez de un presidente autonómico, parece el alcalde de Jericó

Última edición:
Que descojone.....el día que el tal Mas se pare a pensar.....se pega un tiro.....de cosa

Los catalanes haciendo amigos con los jovenlandeses...:XX::XX:

Que pensará de esto el lider de las CUP y su sandalia ??

Y el de ERC ???

Los catalanes haciendo amigos con los jovenlandeses...:XX::XX:

Que pensará de esto el lider de las CUP y su sandalia ??

Y el de ERC ???

La filia jovenlandesa y antisionista de Cataluña ya la conocen los judíos. No hace falta más que mirar el DOGC para darse cuenta.

Lo del viaje este es una excursión del cole organizada por Convergencia (La letra "ce" de CiU).

jajaj y la foto del pecident vestido de judiito no tiene desperdicio!!!que palllaso solo faltaba el porky junqueras

Quién te ha visto y quién te ve.

Artur Mas ha pasado de posar ante nueve banderas cuatribarradas...

cat.jpg

... a dos banderas del Estado de Israel...

Mas%20Peres%202%20470.png

... pasando eso sí por la banderas cubano-independentistas:

25N-Elecciones_autonomicas_Cataluna-Artur_Mas-independentismo-CiU-Pere_Navarro-PSOE-Alicia_Sanchez-Camacho-PP_MDSVID20121109_0003_7.jpg

Para un hombre al que parecen gustarle tanto las banderas (y tan variadas), y que parece disfrutar tanto con ellas, es curioso la cara que se le queda cuando posa con la bandera de España detrás:

artur-mas-sofa-moncloa-efe.jpg

Y eso que la bandera española es la que preside su "oficina", el Palacio de la Generalidad de Cataluña, cumpliendo la ley de banderas, desde que tomó posesión de su cargo, y ha tenido tiempo de acostumbrarse a ella:

38-Palau+de+la+Generalitat.jpg

Última edición:
jo jo jo
Cuando Mas fue a Rusia también se le dedicó hilo con Zas.
Este año récord de ocupación turística,un 25% del turista de calidad extranjero han sido rusos.Con un gasto diario de más de 200eu.
Puede que en vez de estar tan pendiente de lo que hace el presidente de la comunidad vecina os preocupéis de lo que hace el vuestro_O es que no hace nada???'A mi me tocaría los cohones que en los medios solamente salgan las actividades del presidente de otra CA.Pero no,es más divertido fijarse en lo de las banderas.
Que subidón!!!

Volver