Zapatillas para andar por casa

Creo que incluso para el invierno son mejores las que no tienen borrego salvo frio extremo. El borrego hace que el pie no tras*.pire bien y su.de, la humedad, ya sea por evaporación o por conducción, extrae calor y hace que se te queden los pies fríos.

Unos buenos calcetines de algodón o lana merino con grosor al gusto y cambiándolos cada día para que estén completamente secos mucho mejor.

Creo que incluso para el invierno son mejores las que no tienen borrego salvo frio extremo. El borrego hace que el pie no tras*.pire bien y su.de, la humedad, ya sea por evaporación o por conducción, extrae calor y hace que se te queden los pies fríos.

Unos buenos calcetines de algodón o lana merino con grosor al gusto y cambiándolos cada día para que estén completamente secos mucho mejor.

Tengo con y sin borrego y siempre las llevo con calcetines, esa es la clave.

Lo mejor es que compres unas con suela de goma buena y que sean muy profundas, que tengan una plantilla muy subida de peso pero extraible. La plantilla será de mala calidad pero cuando se ponga dura la sustituyes por otra plantilla de calidad que compres tú de esas de farmacia o de running etc.

Yo vi estas asi de casualidad

Artículos fantásticos en Zalando: Vans-SLIP-ER 2 UNISEX - Mocasines - black https://www.zalando.es/vans-unisex-mocasines-black-va215o08c-q11.html
Pero ya hay mas modelos asi si te fijas, en el ECI por ejemplo

Lo mejor es que compres unas con suela de goma buena y que sean muy profundas, que tengan una plantilla muy subida de peso pero extraible. La plantilla será de mala calidad pero cuando se ponga dura la sustituyes por otra plantilla de calidad que compres tú de esas de farmacia o de running etc.

Yo vi estas asi de casualidad

Artículos fantásticos en Zalando: Vans-SLIP-ER 2 UNISEX - Mocasines - black https://www.zalando.es/vans-unisex-mocasines-black-va215o08c-q11.html
Pero ya hay mas modelos asi si te fijas, en el ECI por ejemplo

44 pavos unas zapatillas para casa....y ademas a agacharte para ponertelas. Las Crocs valen 5 €

El problema que tienen todas las zapatillas es que cogen humedad, y es lo que empeora el aislamiento. Además de que los tejidos con aire los vas aplastando y pierden el aire, o sea el aislamiento.

1736610811513.jpeg
Dos o tres años te duran. Puedes ponerle una plantilla.

Yo este invierno estoy fenomenal con éstas:

Para primavera recomiendo calcetines con dedos, y ya en verano totalmente descalzo.

Algunos no tenéis pies tenéis zarpas...en mi caso compro las zapatillas de toda la vida en un mercadillo, fabricación española, no me cuestan ni diez euros y me duran años...

Zapatillas Nordikas, ahora mismo en El Corte inglés con unas buenas rebajas te pueden salir por menos de 35€. Y te duran varios años, cómodas y calentitas como dices.

De nada.

Que paco shishi. Una adidas adilette y a corre.r

Volver