Zantus recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Zantus ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Ensuciar el principal
El baneo se levantará: 05-jun-2012, ~18:00

Zantus, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Rubencillo está desatado

benderTommyGun.gif

El tal zantus se lo ha ganado a pulso.

la verdad es que te puedes reir con todos ellos

pero tranquilo que podreis haceros caricias mutuas con cualquiera de sus otros multis, justamente hoy se conecto Dfs

cosa, me has pillado!

Me quería reír de ralea como del gran líder, tu y otros tantos :roto2:

Se banea al "listo" porque os joroba que diga verdades como puños jajajja Tenéis un serio problema y no os dais cuenta. iluso de médula sabiendo lo que se avecina preferís callar o haceros los locos jajjaja

Si no fuera por gente así, el foro acabaría sin gente y el gran querido líder perdería una buena fuente de ingresos pese a mantener el foro en una cosa de servidores que se caen cada dos por tres.

En un mundo de estultoes hay que mezclarse con todo para así mantener el equilibrio.

01-abr-2012, 22:26
30-may-2012, 15:32

De vacaciones? masdelomismo no será multi (uno de tantos) de ese avatar que sale Kim Jong-?? :roto2:

DFS es el multi de Mascarada y Zantus? Vaya, no lo sabía.

Última edición:
Te has parado a analizar a la gente que insulta?

Insultar a un esbirro o becerro no tiene nada de malo. No es novedad y por el foro hay gente pagada para desinformar.

EDIT: Los que actúan de forma altruista es seriamente grave ya que nos perjudica a todos. La cosa nos la vamos a comer todos y no se va a salvar ni el tan amado líder.

Última edición:
Esto le pasa por salirse de su jurisdicción templo conspiracionil. Allá afuera hay muchos peligros:roto2:

Salud

Te has parado a analizar a la gente que insulta?

Bueno, comienzo contigo...

Insultar a un esbirro o becerro no tiene nada de malo.

¿Ah no?

Muchos no quieren hartarse de leer insultos. De quienes sean o de dónde vengan. No van a leer un hilo, lleno de insultos mutuos...pasan de largo.

No es novedad y por el foro hay gente pagada para desinformar.

Y en vez de rebatir sus desinformaciones es mejor insultarles.

¿Eres uno de ellos?

Entonces tu idea de justificar los insultos me parece muy acertada, nadíe volverá a leer estos hilos o seguir estos debates...

EDIT: Los que actúan de forma altruista es seriamente grave ya que nos perjudica a todos. La cosa nos la vamos a comer todos y no se va a salvar ni el tan amado líder.

¿Tienes cierta fijación con la persona de querido líder?

Esto le pasa por salirse de su jurisdicción templo conspiracionil. Allá afuera hay muchos peligros:roto2:

Salud

Jajajjajaa! Es muy peligrosoooo!! jajajaja

Para los demás...

j0262667.jpg

Me estáis mirando porque pienso diferente?

:roto2:

Zantus está como una regadera y muchas veces ha insultado a los demás foreros. Por muy en desacuerdo que estés con los demás, tus "verdades como puños" se convierten en "cosas infumables" si tienes que recurrir al insulto para defender tus argumentos.

Eso no es cierto. Eso es un mantra flanderiano.

En ocasiones la gente no tolera las descripciones, las consideran insultos. Personalmente mucha gente se piensa que dice cosas diferentes o originales, pero la mayoría es mas de lo mismo.

El discurso de Zantus es realmente diferente y rompe esquemas.

Ante ese discurso, la reacción de la borregada es rechazo inquisitorial, como siempre ha sido.

No os paráis a valorar si lo que dice tiene sentido o no, la forma os parece intolerable y lo descartáis sin más.

Os comportáis como talibanes y lo que es terrorífico es que sois incapaces de verlo

Volver