zainoes pushing the limits: zaina impide que blanca embarazada se siente en el autobús poniendo su bolso en el asíento

zaina.
Morena es otra cosa.
En la película Gran Torino hay una escena dónde Clint Eastwood presencia una escena en la que una pareja interracial (un blanco y una china) son acosados por un grupo de Hombre morenos. Clint se mete en el medio, y dice "¿Qué tramáis, morenos?"

En la película Gran Torino hay una escena dónde Clint Eastwood presencia una escena en la que una pareja interracial (un blanco y una china) son acosados por un grupo de Hombre morenos. Clint se mete en el medio, y dice "¿Qué tramáis, morenos?"
Ya lo sé.
Me la rezuma.
Es un mal uso del lenguaje.
Como llamas ahora entonces a las chicas de pelo zaino de toda la vida entonces, las morenas de toda la vida que no son zainas.

Lo lógico es a las zainas llamarlas zainas que es x lo q más destacan la piel zaina.

Ya lo sé.
Me la rezuma.
Es un mal uso del lenguaje.
Como llamas ahora entonces a las chicas de pelo zaino de toda la vida entonces, las morenas de toda la vida que no son zainas.

Lo lógico es a las zainas llamarlas zainas que es x lo q más destacan la piel zaina.

¿Estás buscando sinónimos de la palabra moreno en Español? Tenemos 19 sinónimos de la palabra moreno en nuestra base de datos con definiciones y ejemplos de uso.

africano atezado bronceado bruno cetrino chicharrón cobrizo curtido dorado endrino enzainecido mulato zaino zainuzco oscuro pardo prieto quemado tostado

La palabra moreno tiene como sinónimos adjetivos que aplican para zainos, zainos de verdad.
Incluso se le puede llamar moreno a un endrino (los zainos azules del África profunda).
Hasta un ermano cobriso puede ser descrito como moreno.

¿Estás buscando sinónimos de la palabra moreno en Español? Tenemos 19 sinónimos de la palabra moreno en nuestra base de datos con definiciones y ejemplos de uso.

africano atezado bronceado bruno cetrino chicharrón cobrizo curtido dorado endrino enzainecido mulato zaino zainuzco oscuro pardo prieto quemado tostado

La palabra moreno tiene como sinónimos adjetivos que aplican para zainos, zainos de verdad.
Incluso se le puede llamar moreno a un endrino (los zainos azules del África profunda).

¿De verdad usarías alguna palabra de esas para referirte a una española de toda la vida de pelo moreno??

Adjuntos

• Le_Petit_Journal_Atlanta race massacreOct_1906.jpg
    Le_Petit_Journal_Atlanta race massacreOct_1906.jpg
    253,2 KB · Visitas: 2
Y esto apenas ha empezado. Miedo me da pensar en veinte años vista.
Mucho realce le estan dando a los zainos, tampoco son ellos avispados para ver que los estan señalando mucho y no para bien, que los estan llevando a una trampa, que esos privilegios segun se los han dado se los pueden quitar segun vaya el pendulo, que el mundo anda canino de recursos, Que en Africa hay muchos recursos y que sus poblaciones son bajas colaterales llegado el caso, que se han pasado de empoderamiento y que no van a tener quien los ayude, su causa ha pasado de tener simpatias a ser odiosa.

Entonces si me como unos torreznos o chicharrones me estoy comiendo.....

¿De verdad usarías alguna palabra de esas para referirte a una española de toda la vida de pelo moreno??

Si. Por ejemplo ls palabra oscuro: muyer de pelo oscuro.
Entonces si me como unos torreznos o chicharrones me estoy comiendo.....
O una prieta (en algunos paises latinitos a las morcillas las llaman prietas, y a los zainos los llaman prietos).

Sea quien sea, se ha de respetar, los asientos son para todos, sea zaina o verde un buen bofeton tiene la tipa.

Probablemente la zaina esté hasta los cojines de que donde vive esté plagado de latinos y viene la cincuentona latina embarazada a pedir el asiento.

Un poco sobrada, pero en el fondo no la culpo.

Volver