Youtube ahora te mete anuncios en la suscripción premium

La verdad es que no entiendo cómo, siendo tan sencillo (y gratis) ponerse ad-blockers en cualquier navegador, la gente es capaz de tragarse anuncios o pagar para no verlos.

El negocio no es para los platanoviejas que usan el PC para todo como si fuera 2006 (forero medio). El negocio son las apps. Es decir, móvil, tv, tablet, smartwatch, coche... La mayoría de la gente usa lo que tiene a mano y que les ponen por defecto.

Además es cierto, porque hay gente que no se traga anuncios en pc, porque ya adblock está extendido (en algunos viene hasta de serie). Pero en móvil, etc... no, ya que hay que instalar apps de fuera de la store. La gente no se fía o no quiere trastear.

Todo va orientado a las apps de marras. ¡Instala la app para obtener un descuento!. ¡Usa nuestra apps para hacer más cómodas las gestiones!... Luego tienes que cambiar las dns para evitar los anuncios. Pero lo peor es la recopilación de datos que hacen y las notificaciones que tú no has pedido. Hasta las narices de lanzarte cosas como novedades en el móvil y tener que capar todo.

Hacen mucho más negocio fuera del PC, porque tienen más control sobre lo que usas. La mayoría que ve youtube, netflix, spotify... No lo hace con un pc, sino en smartphone, tv, tablet...

YouTube está a un paso de la fin (ya es el nuevo Facebook lleno de platanoviejas y contenido para boomers y viejóvenes)

Están a marchas forzadas queriendo ser como TikTok pero a la vez imponiendo una serie de normas que hace que la gente cada vez consuma menos el contenido largo

Así que hay gente que paga el puñetero premium (me sale el puñetero mensaje de que pase por caja casi a diario al encender la Android tv), para no ver los cortes publicitarios que pone en vídeos donde el autor estira el chicle para que el vídeo dure los 10 minutos que recomienda YouTube, luego el puñetero vídeo la mitad de las veces es una excusa para que vayas a los links de la descripción donde te encuentras: enlaces de afiliados ya sea de la última IA megaguay, el haul de ropa, juguetes, útiles de cocina, su curso, coaching o gigs de fiverr, y por supuesto, el puñetero vídeo está patrocinado, por lo que el propio creador te corta su contenido para meter un corte publicitario, para repetirte 20 veces que te apuntes a su newsletter, para decirte que tiene un curso o da mentorias personalizadas, para decirte que a parte de suscribirte te puedes hacer miembro del canal o darle un superthanks

Al final, es menos dañino, ver vídeos cortos de gente haciendo el iluso o diciendo tonterías en menos de un minuto

Lo malo, es que ya YouTube está en todo, persiguiendo a las apps alternativas, bloqueando el contenido si usas adblock, baneando las cuentas desde las que hagas la pirula (y cada vez exigen más el tema de pedir el teléfono para validar la cuenta, más luego que quieras o no, acabas usando la cuenta para subir tu contenido, aunque sea guanoso y lo compartas con 4 colegas, y si te tumban la cuenta te joroban todo)

Total, que la gente acaba consumiendo otras plataformas en el móvil (también petadas de publi)

En la TV te bajas el SMART TUBE que es gratis y ya no verás anuncios de ningún tipo, para el móvil ni idea, no lo uso para este tipo de cosas

Quien paga 14 cacharros por eso?...
Yo pago, no veo la TV, youtube es prácticamente lo único que consumo, tanto en casa como en el móvil rollo podcast. También utilizo youtube music.
La subida me toca los huevones e igual pruebo a cancelar la suscripción. En PC se que adblock funciona bien.

Yo pago, no veo la TV, youtube es prácticamente lo único que consumo, tanto en casa como en el móvil rollo podcast. También utilizo youtube music.
La subida me toca los huevones e igual pruebo a cancelar la suscripción. En PC se que adblock funciona bien.
En el ordenador igual va bien, pero en la tele?...

No se si se puede poner algun bloqueador o no, Xiaomi tira de Google creo vaya.

Hola, vengo a deciros que tengo un amiguito y se llama Emule. Somos amiguitos desde la infancia y nunca me ha fallado. Hace poco he hecho un segundo amiguito, se llama Telegram.

Lo mejor es montarte tu propio "servidor" online para tu uso y disfrute. Te pillas dos o tres discos duros de los tochos, descargas mil o dos mil pelis vía torrente de los géneros que mas te gusten según los tops de las mejor valoradas que hay en algunas webs sobre cine, ídem con las series, documentales y otros programas, y te olvidas de estas historias de suscripciones.

Volver