Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
Juraría que es un flagrante incumplimiento de contrato perfectamente denunciable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no entiendo cómo, siendo tan sencillo (y gratis) ponerse ad-blockers en cualquier navegador, la gente es capaz de tragarse anuncios o pagar para no verlos.
También es denunciable que te tumben sin dar explicaciones la cuenta o el canal, más aún si está monetizado (porque entonces ya hay hasta un contrato mercantil) y lo hacen sin miramientosJuraría que es un flagrante incumplimiento de contrato perfectamente denunciable.
La verdad es que no entiendo cómo, siendo tan sencillo (y gratis) ponerse ad-blockers en cualquier navegador, la gente es capaz de tragarse anuncios o pagar para no verlos.
Yo pago, no veo la TV, youtube es prácticamente lo único que consumo, tanto en casa como en el móvil rollo podcast. También utilizo youtube music.Quien paga 14 cacharros por eso?...
En el ordenador igual va bien, pero en la tele?...Yo pago, no veo la TV, youtube es prácticamente lo único que consumo, tanto en casa como en el móvil rollo podcast. También utilizo youtube music.
La subida me toca los huevones e igual pruebo a cancelar la suscripción. En PC se que adblock funciona bien.
Juraría que es un flagrante incumplimiento de contrato perfectamente denunciable.