YODO ANTI-NUCELAR

Además de lo que se ha dicho de la edades para la que es efectivo y la limitación temporal, en mi opinión es un producto bastante inútil y que crea una falsa sensación de seguridad. Es la típica tontería que repartiría el gobierno para reconfortar a la población. Es mejor inversión un detector de radiación.

No son excluyentes.

Yo compré cuando hace año y algo hubo un escape en Chernobyl y un incendio provocado se acercaba a los sarcófagos.

Milagrosamente se contuvo el incendio, pero los niveles más altos de radiación ya estaban detectándose en Francia.

?Tu crees que en ese escenario dantesco te va a dar margen a pirarte en pocas horas?

En cuanto se corriera la voz todo el mundo saturaría el Ferry a jovenlandia y los vuelos a América, Africa y Asia.

Aunque corras, la radiación está encima y necesitas las pastillas.

Y edito para añadir que estoy contigo y las pastillas no son la panacea, pero me dirás lo que haces cuando haya una alarma así, las autovías atascadas y sin vuelos... Porque es lo que iba a pasar ...

No son excluyentes.

Yo compré cuando hace año y algo hubo un escape en Chernobyl y un incendio provocado se acercaba a los sarcófagos.

Milagrosamente se contuvo el incendio, pero los niveles más altos de radiación ya estaban detectándose en Francia.

?Tu crees que en ese escenario dantesco te va a dar margen a pirarte en pocas horas?

En cuanto se corriera la voz todo el mundo saturaría el Ferry a jovenlandia y los vuelos a América, Africa y Asia.

Aunque corras, la radiación está encima y necesitas las pastillas.

Y edito para añadir que estoy contigo y las pastillas no son la panacea, pero me dirás lo que haces cuando haya una alarma así, las autovías atascadas y sin vuelos... Porque es lo que iba a pasar ...
Si me expongo a partículas radiactivas (inhaladas o ingeridas) de lo último que me preocuparía es de que la tiroides esté masajeando yodo radioactivo, porque esa es la única parte de mi cuerpo que puedo proteger con las pastillitas. Tomarlo después de una catástrofe no es malo, pero en lo que hay que centrarse es en evitar que las partículas radioactivas entre en mi cuerpo.

Volver