Yo si tuve novias guapas.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Veo multitud de mensajes que ponéis sobre que no encontráis noviecilla teniendo 20 pocos años.

me acuerdo de la fruta, a mi me salían novias guapillas cuando era jovencillo y por que era un estulto que no entendia ni la mitad de lo que pasaba, llego a saber lo que se ahora y acaba desvirgado medio barrio, como os las apañáis para no tener con esa edad alguna amiga que os ***etee.

Me pongo a pensar y me salen muchas historias, las niñas que conocí que pienso que mas me querían en realidad siendo sincero eran algo cardos, todas tenían su cosilla buena por pequeña que fuera si no ni me habría acercado, alguna tenia la cara guapa, alguna tenia cuerpazo, pero todas estas fallaban en muchas cosas, siempre hablo de físico.

Novias guapas también me salían pero estas eran bastante mas hijas de p.......... el problema que tenían estas es el que se comenta por el foro, habían tenido novio con 13, 14, 15 años y le guardaban especial cariño así que con que el exnovio las llamara se las fokeaba y como yo era joven y tenia mi orgullo las mandaba a tomar porculo conforme me enteraba o les hacia alguna zanganada y lógicamente intentaba que se enterasen, ahora con la experiencia y sabiduría de los años callaría y aprovechar para seguir fokeandomelas yo, esa habría sido la autentica inteligencia y orgullo.

No se como no os sale nada de verdad, a mi empezaron a excasearme las tías al llegar a los 30 años pero antes de eso no habia ningun problema y incluso me juntaba con varias a la vez.

Muchos fallos tuve por inútil, uno de ellos fue el ver a alguna como si fueran tías inalcanzables cuando luego pasa el tiempo y te enteras que estaban deseando que las empotraras, no les decías nada pensando que te iban a mandar a tomar porculo y que se iba a saber.......... orate de mi, con mas de una paso, lógicamente eso ya no ocurre pero claro tampoco tengo las oportunidades que tenia antaño siendo joven conociendo tías nuevas prácticamente todas las semanas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

xd bien que haces

yo de chaval les tiraba cacho a las chavalitas por la calle para hacer el guarro con ellas

luego vi todos los problemas que había con padres-los otros tíos que van detrás y si te las ligagas te miraban mal-se enfadaban contigo o te podían pegar por celos(me pasó mas de 1 vez,amenazas xd) y que ellas se pensaban que querías algo mas que pasar el rato con ellas,la forma de ser de las chonis aunque estuvieran amables y las pretensiones de las pijas y forma de vida y que bajonazo me dió

con las que me atraen solo quiero hacer el guarro y ya,ni aguantarlas,con las que no me atraen no quiero ni hablar con ellas roto2 como no sea muy atractiva y me la chusque hola y adiós como mucho si no me queda otra,si lo puedo evitar ni eso,con quien tiene mal aspecto me da mal rollo relacionarme,mal aspecto para mi es no ser mujer hiperpreñable de 18-25 xd

con los hombres me pasa igual,0 interés en hablar con ninguno aunque sea modelo y rico,no te digo ya uno que tenga mal aspecto-me hable mal-me de ardor de estomago-cani-malote-los típicos del bar paco-sea mayor

y con los años lo mismo,tenga 17 que 40 es igual todo,lo paso mal relacionándome con la gente si no es con gente joven de 18-25 con buen aspecto y que su cara-forma de ser no me de mal rollo xd

hablarle a gente antiestética-subida de peso-vieja me ha dado mal rollo toda mi vida y eso que tengo 41 y estoy hecho un despojo fisicamente porque ya no tengo 15 años que es cuando estas hermoso xd

alguna vez me han llamado lgtb,pero que va,me daría mucho ardor de estomago liarme con un chaval,solo me atraen y mucho las mujers potentes tipo colombianas,lo que pasa es que la gente con mal aspecto-trato no la soporto y en general es la mayoría de la población

yo creo que los gayses pensáis un poco así,los que os cuidáis mucho la imagen,igual que las chortis o la gente que vivimos con perros-gatos porque nos gusta su aspecto

como dice un forero que hay por ahí,es un infierno existencial
Pues puede sonar superficial pero tienes razón, las veces que alguien te suelta una grosería por la calle o hablar a gritos es gente de mala pinta. Yo últimamente estoy muy que cuando voy por la calle solo me apetece ir por buenas calles, antes iba por donde sea por inercia en plan si tengo que ir a tal tienda o tal sitio pues paso por donde sea para llegar. Ahora no, solo me gusta ir por las zonas bonitas y despejadas y realmente al final no te acabas cruzando lumpen, cuando te cruzas lumpen igual un inmi se te acerca demasiado, igual las chonis murmuran por que te has arreglado mucho... Al final la gente de mejor aspecto suele tratarte mejor, que luego por la espalda sean de otra forma pues quizá a veces sí, pero desde luego que de cara a la galería la gente con mejor pinta se porta mejor y la de peor pinta, peor.

Volver