Mi primera novia "Seria" con ella estuve 4 años me dejo hace casi 2 años, le conseguí un trabajo un pedazo trabajo de lo suyo y al mes se fue con otro del trabajo, y lo peor de todo la noche que me engaño(Salió de fiesta y me dijo que estaba en casa de una amiga, al no creerle la presione y le pedí que me mandara su ubicación) me mandó una ubicación era del barrio donde me crié, donde no vive ninguna amiga suya por cieto, yo voy para alla con el corazón latiendo a mil, baja de un portal le hablo y le digo que si le gustaba mas la platano del nuevo etc vamos me cague en toda su estirpe y me fui.
Pase las peores navidades de mi vida, yo tenía un proyecto con ella familia, hijos etc, al mes o así me entere de que soy prácticamente estéril (tenía una prueba en curso). Yo me quería morir y no sabía donde meterme.
Hoy recibo un mensaje pidiéndome perdón por todo lo que hizo y las formas preguntando por mis padres con los cuales tampoco se porto excesivamente bien la ultima noche que discutimos me dijo que ojalá se murieran sabeis lo que cuesta escuchar eso y no perder la cabeza... , no quiere volver ni nada solo quedar bien imagino.
Hoy día la verdad no le guardo rencor pero nunca podré olvidar esa frialdad y esa maldad gratuita, ahora salgo con una chica muy guapa pelo liso pompis flequillo(esto me encanta) y jorobar el cambio a mejor, una latina que me trata de 10 y encima de familia adinerada.
Me parece noble la disculpa pero aún así me gustaría fastidiarla un poco, lo que más le jodia cuando estábamos juntos eran las tías con flequillo, porque sabe que me vuelven loco y ella nunca llevó, se ponía celosa de huevones.
Se aceptan comentarios e ideas.