Yo pensaba que black hat world era lo más

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Pero al final es un pozo inmundo de cagaplayas paletos y latinitos baneados de forobeta

Hasta bhw se ha degradado

Debe ser que veo demasiados vídeos de novedades de IA, pero mi sensación es que sé más que el 90% de la gente de allí (incluidos los que pagan el VIP)

Por no hablar que aún siguen con metodologías de ganar dinero en internet tan caducas que ni los Gamboanos serían capaces de ofrecer

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hay algún Seo por aquí?
yo lo soy...y necesito hablar con alguien del sector....

llevo 10 años y no conozco a nadie de mi sector y me gustaría que "me fiscalizara"

Creo que se me da bien....(un día en este foro presumí de mis resultados....y me llamaron fantasma) pero me "siento perdido" y sospecho que mis clientes se aprovechan de mi ingenuidad...

Volver