Yo pasé la varicela (o algo así). Hay gente que afirma haber pasado el sarampión. Algo hay

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Lo digo por @Vilux y otros negacionistas de los bichito o de estas enfermedades. Sean lo que sean, algo son. Existen. Y hoy en día no conoces a nadie que tenga sarampión, ni varicela, cuando antiguamente sí. ¿Los han prevenido las banderillas?

Ojo y aunque los hubiesen prevenido las banderillas, para mí no sería prueba suficiente de su idoneidad.

La enfermedad "viral" es un proceso de adaptacion al medio cuando no es un atasco emocional.
Hay enfermedades que no se volveran a ver si el medio es ya completamente diferente.
Apareceran otros sintomas puesto que la adaptacion sera otra en tanto que haya cambiado el medio. Les pondran otro nombre diferente y la farmafia aprovechara como ha hecho siempre.
Este proceso adaptativo es un proceso de cambio brusco.

Nuestras celulas como reaccion al medio expulsan exosomas, fragmentos de informacion, de arn.
Les llaman bichito y suelen ocurrir a varios individuos en el mismo lugar.
Por eso los "brotes" en una misma zona.
Despues de varias generaciones se nace con la adaptacion hecha y no hace falta pasar por el proceso traumatico de somatizar el cambio.

Este proceso adaptativo ocurre tambien como reaccion a un medio que es toxico, ya sea por cosa en el aire, el agua, radiaciones electromagneticas....

El cuerpo hace lo que sea para adaptarse y sobrevivir

Volver