Bobojista Madmaxista Desde 26 Jun 2006 Mensajes 5.927 Reputación 527 5 Sep 2006 #31 Si no podéis xk MediaMarkt os pida copyright podéis poner en las pegatinas en vez de YO NO SOY orate al YO NO SOY BOBO (DE BURBUJA) .
Si no podéis xk MediaMarkt os pida copyright podéis poner en las pegatinas en vez de YO NO SOY orate al YO NO SOY BOBO (DE BURBUJA) .
emfo Madmaxista Desde 21 Jun 2006 Mensajes 1.514 Reputación 3.326 5 Sep 2006 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
f5inet Madmaxista Desde 12 May 2006 Mensajes 1.797 Reputación 734 8 Sep 2006 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Shemsu Madmaxista Desde 16 Ago 2006 Mensajes 6 Reputación 1 Lugar En un puñetero "bado" 8 Sep 2006 #34 cito: inadgomez Y otro también de La Sexta, en honor a Montes: LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA "Todo va a cambiar" __________________________ Se puede añadir también: "Salinaaas bájate del arbol"
cito: inadgomez Y otro también de La Sexta, en honor a Montes: LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA "Todo va a cambiar" __________________________ Se puede añadir también: "Salinaaas bájate del arbol"