Yo no quiero ser hombre, yo quiero ser joven y no ser un hombre esperpento que imita a la juventud de ahora.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Hombre joven, que mantiene la juventud, que juega a videojuegos, que imagina su propio mundo a partir de los libros. No un esperpento que emula las drojas deteriorantes que toman sus hijos, que persigue tomar las mismas drojas que cuando tenía 30 años.

Hombre joven que no tiene mujer ni niños a cargo pero que al igual que éste hace su vida con su mujer y sus hijos (a veces no muy agraciados) hace su vida igual, con sus videojuegos, o en sus videojuegos, en Internet y con su sexdoll. Pero sabiendo que consumir drojas quedó atrás, porque yo, aunque las tuviera prohibidas, también "quise ser joven" por consumir drojas, si... Igual que sale en las películas, "todos sabemos que solo eres un joven cuando bebes, te emborrachas y esnifas", pero erso es una sátira y el que hace eso a los 50 es una parodia de hombre.

Y el que toma, además las drojas que toma la juventud, es un esperpento, además. yo no soy un niño, yo quiero mantener o prologar mi juventud todo lo que pueda, porque joven solo se es una vez en la vida y eso de ser joven tomando alcochol, testósterona sintética, coca y otras drojas como las esteroides, solo es una parodia de hombre, ya tenga 20 años y quiera aparentar ser un "machote enfadado" o tenga 55 y quiera aparentar ser un "hombre de hoy" con "sus vicios de siempre".

La edad en que queremos ser hombre y aun no lo somos son los 35, edad en la que solemos consumir coca y hacer la voz gruesa, grave, aunque es hombre el que no intenta serlo, precisamente porque no lo intenta ser, lo es, simplemente; luego, lo que parezcas, es bueno si pareces joven. Es el diálogo de la vieja de la tribu "míralo, es muy mayor, es tan mayor como todos los que tiene a su alrededor, pero él parece que tiene tu edad, (20 años), todos los demás han crecido, pero él sabe mucho, tiene muchos años, pero aparenta tener el mismo tiempo que tú. ¡Eso es bueno!

¿Quien tiene prisa en crecer? ¿Los jóvenes de 20 años? ¿Quien quiere imitar a sus hijos? ¿Los "hombretones" de 55...? Dicen que se vive una segunda juventud a través de los hijos, pero ¡yo no tengo ni hijos en los que mirarme crecer! Yo me veo a mí mismo como ese joven, ese joven que aún no ha crecido y, hay quien dice que los hijos te hacen mayor...

Un verdadero hombre, un hombre que cría hijos, es un tipo normalmente afable, no vicioso, de lo contrario es un mal padre, un mal ejemplo o un padre ficticio. Las familias en las que hace efecto la droja son familias de algún modo hasta que los hijos se van dando cuenta de lo que ocurre allí. ¿Madres e hijos, hijas y padre drogándose? Yo... No lo he visto. Todo hijo sabe que sus padres se droguen está mal, aunque sea para sus propios futuros. Estos matrimonios suelen romper, puede que de uniones rotas se unan dos viciosos, y tengan hijos de los dos matrimonios en una suerte de "concubinato" en el "vale tudo" y los hermanastros aman entre ellos, por el simple placer de decir "me tiro a mi hermanastro" (no de sangre). "Me tiro a mi padrastro para que me pague la coca".

¿Qué saldrá de todo esto? Mucha "cosa".

Última edición:
Volver