Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 29 Sep 2011 #16 Deva dijo: Campana majo que está la cosa muy malita para que encima nos despistes con visiones, también me he tenido que frotar los hojos alguna vez. Hablando de fotos...no digo más, ofertas por privado Hacer clic para expandir... a ti si te vi
Deva dijo: Campana majo que está la cosa muy malita para que encima nos despistes con visiones, también me he tenido que frotar los hojos alguna vez. Hablando de fotos...no digo más, ofertas por privado Hacer clic para expandir... a ti si te vi
Dubois Madmaxista Desde 25 Ene 2011 Mensajes 10.766 Reputación 24.313 29 Sep 2011 #17 Da Grappla dijo: Mientras no me cobren, me quedo. Hay gente que lo vale...vease los asistentes al hilo. Hacer clic para expandir... Por qué te fuiste con este nick? En realidad fue sólo un borrado de posts no? :
Da Grappla dijo: Mientras no me cobren, me quedo. Hay gente que lo vale...vease los asistentes al hilo. Hacer clic para expandir... Por qué te fuiste con este nick? En realidad fue sólo un borrado de posts no? :
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 29 Sep 2011 #18 Dubois Evolution dijo: Por qué te fuiste con este nick? En realidad fue sólo un borrado de posts no? : Hacer clic para expandir... Yo tampoco lo entiendo...Aunque ya dijo porque se fué... Vaya manera de hacernos la platano un lio... ¿Dejas el nick o no lo dejas?ienso:
Dubois Evolution dijo: Por qué te fuiste con este nick? En realidad fue sólo un borrado de posts no? : Hacer clic para expandir... Yo tampoco lo entiendo...Aunque ya dijo porque se fué... Vaya manera de hacernos la platano un lio... ¿Dejas el nick o no lo dejas?ienso: