Yo me ALEGRO por Ana Obregón y me acuerdo de todos los gente de izquierdas envidiosos

Si media contrato de matrimonio ya es motalmente aceptable monseñor?

Gran parte de los matrimonios son de una muerta de hambre que vende su cuerpo a un rico y le da hijos alquilando su vientre, solo que hay fraude de ley y usa el matrimonio en vez de la subrogacion a cara descubierta.

A miles, y que tu conozcas.

O pagar en forma de ministerio con el dinero de todos los españoles.

Espera que si te hace unos mellizos un cosa coletas entonces son de museo y ópera prima.
O si el tito Berni rompe el condon entre tirito y tirito pues nada, fruto del amor y la pasion.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver