Martes
Pringao
- Desde
- 14 Ago 2012
Martes
No llevas NI 2 SEMANAS en el foro, y vienes a darnos lecciones a quienes llevamos participando mas de 4 AÑOS ¿?
Si hablamos del tema inmobiliario, bancos, vivienda, sociedad, etc... respeto igual la opinion de alguien que se registro ayer, a quien se registro en el 2006. Lo que no consiento es que alguien que se registro la semana pasada, me acuse de troll o vaya poniendo una lista de color de foreros que se debe ignorar o linchar.
Esta mañana me he limitado a PARTICIPAR en los hilos generales, escribiendo mi opinion personal sobre el nuevo "deshaucio express"... vamos, un comportamiento NORMAL que se espera de cualquier forero NORMAL.... y me encuentros con que foreros "respetables" y otros que se han registrado la semana pasada piden mi baneo o que se me ignore...... QUIEN ES EL TROLL AQUI ¿?
¿Respetables? Tú nunca has sido ni serás respetable en alguna parte.
Puedes tener mensajes, puedes tener un número guardado en una base de datos, puedes tener tu fecha de ingreso de hace años.
Pero eso no quita para que sigas dando ardor de estomago como siempre has dado, desde hace años has intoxicado este foro y por desgracia algún incauto habrá hecho caso de tus intoxicaciones.
Me puedes llamar troll y me puedes llamar todo lo que quieras, pero aquí la que ha o el que ha manipulado o intentado manipular has sido tú.
Tienes poca vergüenza pero la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio, tarde o temprano.
Última edición: