Corrupción: ......Yo los tengo en el ignore, ¿y tú?.....

Martes

No llevas NI 2 SEMANAS en el foro, y vienes a darnos lecciones a quienes llevamos participando mas de 4 AÑOS ¿?

Si hablamos del tema inmobiliario, bancos, vivienda, sociedad, etc... respeto igual la opinion de alguien que se registro ayer, a quien se registro en el 2006. Lo que no consiento es que alguien que se registro la semana pasada, me acuse de troll o vaya poniendo una lista de color de foreros que se debe ignorar o linchar.

Esta mañana me he limitado a PARTICIPAR en los hilos generales, escribiendo mi opinion personal sobre el nuevo "deshaucio express"... vamos, un comportamiento NORMAL que se espera de cualquier forero NORMAL.... y me encuentros con que foreros "respetables" y otros que se han registrado la semana pasada piden mi baneo o que se me ignore...... QUIEN ES EL TROLL AQUI ¿?

¿Respetables? Tú nunca has sido ni serás respetable en alguna parte.

Puedes tener mensajes, puedes tener un número guardado en una base de datos, puedes tener tu fecha de ingreso de hace años.

Pero eso no quita para que sigas dando ardor de estomago como siempre has dado, desde hace años has intoxicado este foro y por desgracia algún incauto habrá hecho caso de tus intoxicaciones.

Me puedes llamar troll y me puedes llamar todo lo que quieras, pero aquí la que ha o el que ha manipulado o intentado manipular has sido tú.

Tienes poca vergüenza pero la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio, tarde o temprano.

Última edición:
animosa es siken.

Si ignoráis a una tenéis que ignorar a la otra.

Ya sé que todos lo sabéis pero no está de más recordarlo.

Durante un tiempo tuve a algunos "personajes" en el ignore. Al final no valía de mucho porque siempre había alquien que los citaba y te lo tenías que tragar. He decidido no ignorar a nadie y pasar rápidamente de las intervenciones de los cada vez más indeseables que pueblan el foro. De vez en cuando, hay que decirles algo....

¿Respetables? Tú nunca has sido ni serás respetable en alguna parte.

Y tu que sabes, si no llevas ni 2 semanas registrado?

No seras por casualidad un TROLL baneado, que se ha creado una cuenta nueva para saltarse el baneo? o un multinick que no se atreve a decir lo que dices con la cuenta principal?

yo de momento sólo tengo a siken en la lista de ignorados, pero no creo que tarde mucho en aumentar esa lista.

Y tu que sabes, si no llevas ni 2 semanas registrado?

No seras por casualidad un TROLL baneado, que se ha creado una cuenta nueva para saltarse el baneo? o un multinick que no se atreve a decir lo que dices con la cuenta principal?

Te sabes bien las técnicas ¿eh?

A ti que te voy a dar detalles de quien soy o no, bastante que leo la cosa de mensajes que has escrito y escribes.

Si tengo varios nicks o mi ip es la misma de un baneado ya sabe lo que tiene que hacer querido líder. Pero de donde no hay, no se puede rascar, para tu pesar.

Te sabes bien las técnicas ¿eh?

A ti que te voy a dar detalles de quien soy o no, bastante que leo la cosa de mensajes que has escrito y escribes.

Si tengo varios nicks o mi ip es la misma de un baneado ya sabe lo que tiene que hacer querido líder. Pero de donde no hay, no se puede rascar, para tu pesar.

Yo llevo 4 años y 8 meses con el mismo nick, no me hace falta crearme una cuenta como a ti.

Las ip diran lo que quiera, que por cierto es muy facil cambiarla, basta con escribir en el google "cambiar ip internet" para hacerlo:

Google

Pero el sentido comun dice que no eres precisamente "nuevo" en este foro. Nadie que realmente lleve 2 semanas se pone a cuestionar a gente que lleva mucho mas tiempo.

Yo llevo 4 años y 8 meses con el mismo nick, no me hace falta crearme una cuenta como a ti.

Las ip diran lo que quiera, que por cierto es muy facil cambiarla, basta con escribir en el google "cambiar ip internet" para hacerlo:

Google

Pero el sentido comun dice que no eres precisamente "nuevo" en este foro. Nadie que realmente lleve 2 semanas se pone a cuestionar a gente que lleva mucho mas tiempo.

Dejad la cantinela de llevo x y soy algo.

Hay gente, mucha gente que lleva años leyendo este foro sin logearse cada día.

Cada uno tenemos nuestras filias, a ti te gusta figurar con un número de mensajes y una fecha de registro para sentirte 'veterana'.

Y a otros, todo lo contrario.

EDGE
Agarrao a las kalandrakas

Un pompero que no lleva ni 3 meses en el foro, pide que se ignore a usuarios que llevan mas de 4 años participando en el foro...... ainssss....

[YOUTUBE]RB1HwIZ_tiA[/YOUTUBE]

Última edición:
animosa es siken.

Si ignoráis a una tenéis que ignorar a la otra.

Ya sé que todos lo sabéis pero no está de más recordarlo.
¿Sí no me digas?
Y te basas en...¿? ¿en la ciencia infusa?:XX:

yo de momento sólo tengo a siken en la lista de ignorados, pero no creo que tarde mucho en aumentar esa lista.

Ooooooh, encima de que somos casi coleguis...:´(
Sen: MedlinePlus suplementos
El sen es un laxante aprobado por la FDA para la venta sin receta médica. Se utiliza para tratar el estreñimiento y también para limpiar el intestino antes de las pruebas de diagnóstico tales como la colonoscopia.
:XX:

¿Sí no me digas?
Y te basas en...¿? ¿en la ciencia infusa?:XX:

No, se basará en lo que nos basamos todos: es imposible que dos pesadas tan estúpidas cohabiten en el mismo espacio sin que el universo implosiones, ergo, sois la misma persona.

Pásate por mi hilo que tienes trabajo... no te preocupes, puesdes dejarlo para tu sesión de las 4 de la mañana, no hay prisa ;)

Volver