EDGE
Baneado
Vista la catadura jovenlandesal de estos engendros 2.0, como pedro por su casa y "aquí no ha pasado nada", y " o te callas o te reporto":
Hago público al resto de foreros de bien, que si queremos tener aquí un rincon justicia y solidaridad, luchemos por ello, que poco nos cuesta:
Este mensaje esta oculto porque animosa está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque ciudadanodealcorcon está en tu lista de ignorados.
No les cites, no les respondas.
.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-expres-de-inquilinos-ya-18.html#post7060635
Me parece excesivo que por UN impago el inquilino sea desahuciado, pero si me parece necesario, muy necesario, acabar para siempre con el cachondeo de tener a un jovenlandeseso sin pagar durante UN AÑO O MAS! sin que sea desahuciado.
Hay mucho sinverguenza y jovenlandeseso profesional que hasta ahora se aprovechaba de la ley, parar encadenar alquileres sin pagar, y pasarse años y años viviendo de gorra a costa de personas que ponen sus pisos en alquiler.
Si, y te recuerdo que hablar del tema que tu ya sabes es motivo de baneo. No me obligueis a reportar...
Hago público al resto de foreros de bien, que si queremos tener aquí un rincon justicia y solidaridad, luchemos por ello, que poco nos cuesta:
Este mensaje esta oculto porque animosa está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque ciudadanodealcorcon está en tu lista de ignorados.
No les cites, no les respondas.
.
Última edición: