Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta..... El hilo orate del dia...
Bipolar?Hay hilos de Doctorat con los que discrepo.
Pensamos diferente.
Es rey de España (su nación) no "rey del estado español".Molt cínic Felipe, molt cínic. Que viniera el rey del estado español a Catalunya cuando hace apenas unas horas había muerto gente en un atendado terrorista. Ese mismo rey que le vende armas a Arabia Saudí y que luego esas armas van a pasar a grupos terroristas porque está demostrado que la casa de Saúd tiene vínculos con el terrorismo islámico. Los que criticáis que los catalanes pitáramos al rey o le gritáramos "fora" obviamente no conocéis la situación ni habéis vivido nunca en Catalunya. Fue un insulto gravísimo a las víctimas.
Es rey de España (su nación) no "rey del estado español".
A partir de ahí sus reflexiones quedan plenamente sumidas en el vertedero de la indiferencia.
Una cosa es expresar su opinión y reflexiones, tan válidas como las mías y otra diferente es intentar convencerme de que "2x2=5".
¿Vd. no quiere reconocer a España y su Rey? Me parece aceptable. Yo tampoco quiero comer brócoli, pero no le llamo "variedad verde de coliflor".
Debatamos seriamente. No seamos como en "La Sexta".
Agradecido por anticipado por su respuesta.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98