Yo grité "fora" al rey durante la manifestación en homenaje a las víctimas del 17A en Barcelona

Hay hilos de Doctorat con los que discrepo.
Pensamos diferente.

Ya esta..... El hilo orate del dia...

No hay nada de orate en querer acabar con la monarquía, otra estulta, innecesaria lacra que tenemos en este país.
La culpa no es de España, la culpa es de quienes la manejan.
En realidad la familia real no maneja nada en España, mucho cabeza de estado, mucho lo que quieras pero aún más en un "estado común europeo" la monarquía nos sobra.
Estamos manteniendo, alimentando, malcriado, pagando sus vicios, hobbies, sus pilinguis... Todo a una familia de medio demorados mentales que se hacen llamar " la familia real". A estos tipejos no los necesitamos absolutamente para nada. Son innecesarios, una auténtica lacra y un desgaste para el pueblo.

Molt cínic Felipe, molt cínic. Que viniera el rey del estado español a Catalunya cuando hace apenas unas horas había muerto gente en un atendado terrorista. Ese mismo rey que le vende armas a Arabia Saudí y que luego esas armas van a pasar a grupos terroristas porque está demostrado que la casa de Saúd tiene vínculos con el terrorismo islámico. Los que criticáis que los catalanes pitáramos al rey o le gritáramos "fora" obviamente no conocéis la situación ni habéis vivido nunca en Catalunya. Fue un insulto gravísimo a las víctimas.
Es rey de España (su nación) no "rey del estado español".

A partir de ahí sus reflexiones quedan plenamente sumidas en el vertedero de la indiferencia.

Una cosa es expresar su opinión y reflexiones, tan válidas como las mías y otra diferente es intentar convencerme de que "2x2=5".

¿Vd. no quiere reconocer a España y su Rey? Me parece aceptable. Yo tampoco quiero comer brócoli, pero no le llamo "variedad verde de coliflor".

Debatamos seriamente. No seamos como en "La Sexta".

Agradecido por anticipado por su respuesta.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Es rey de España (su nación) no "rey del estado español".

A partir de ahí sus reflexiones quedan plenamente sumidas en el vertedero de la indiferencia.

Una cosa es expresar su opinión y reflexiones, tan válidas como las mías y otra diferente es intentar convencerme de que "2x2=5".

¿Vd. no quiere reconocer a España y su Rey? Me parece aceptable. Yo tampoco quiero comer brócoli, pero no le llamo "variedad verde de coliflor".

Debatamos seriamente. No seamos como en "La Sexta".

Agradecido por anticipado por su respuesta.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

La forma burocratica de la nación española es el estado.
Asi que el tema está correctamente planteado.

Y claro ninguna república le vende armas a ningún país terrorista....................solo los paises con reyes son los malos.
Viendo quien quiere que España sea república y las formas totalitarias que tienen (Unidas podemos, la Psoe y los separatistas) me declaro monárquico.

Volver