Yo grité "fora" al rey durante la manifestación en homenaje a las víctimas del 17A en Barcelona

Doctorat

Madmaxista
Desde
30 Jul 2019
Molt cínic Felipe, molt cínic. Que viniera el rey del estado español a Catalunya cuando hace apenas unas horas había muerto gente en un atendado terrorista. Ese mismo rey que le vende armas a Arabia Saudí y que luego esas armas van a pasar a grupos terroristas porque está demostrado que la casa de Saúd tiene vínculos con el terrorismo islámico. Los que criticáis que los catalanes pitáramos al rey o le gritáramos "fora" obviamente no conocéis la situación ni habéis vivido nunca en Catalunya. Fue un insulto gravísimo a las víctimas.

Yo le vi una vez en Bilbao, al emérito, en los 90. Salía de la diputación, bajó la ventanilla dos dedos y saludó a la concurrencia. Pero aquello no estaba como para decir "fora" ni ostras. Estábamos cuatro viejunos, un par de niñas y niños bien, yo, y el resto eran todos señores y alguna señora muy serios, muy cuadraos, con gafas de sol y pelo corto mirando a todas partes menos al rey y atendiendo a otro señor igual de cachas, con gafas y pelo corto que hacía gestitos con los dedos a todos.

Me llego a sacar un moco y todavía estoy en la trena.

Molt cínic Felipe, molt cínic. Que viniera el rey del estado español a Catalunya cuando hace apenas unas horas había muerto gente en un atendado terrorista. Ese mismo rey que le vende armas a Arabia Saudí y que luego esas armas van a pasar a grupos terroristas porque está demostrado que la casa de Saúd tiene vínculos con el terrorismo islámico. Los que criticáis que los catalanes pitáramos al rey o le gritáramos "fora" obviamente no conocéis la situación ni habéis vivido nunca en Catalunya. Fue un insulto gravísimo a las víctimas.

Dirás que gritaste como una cortesana el dia uqe te hicimos una triple penetración-brutal y asesina... mira que "ojillos" se le quedaron al orate de tu larva desde entonces...

1589284353111.jpeg

AQUELLO FUE DANTÉSCO!!! como mínimo... mas fruta no ha nacido progenitora!

Este hilo me parece adecuado y eficaz.
Sin insultos mola más.
Así, si, Doctorat!

No es un clon. Cuantas veces os lo tengo que repetir!!!

Me gustan los hilos de Doctorat cuando evita los insultos.

Volver