시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 94.823 Reputación 140.766 19 Nov 2021 #16 Fornicious Jr dijo: Ver archivo adjunto 839178 Hacer clic para expandir... A mí me sale el mensaje con este texto ¿los hace personalizados?
Fornicious Jr dijo: Ver archivo adjunto 839178 Hacer clic para expandir... A mí me sale el mensaje con este texto ¿los hace personalizados?
Dylan Leary Madmaxista Desde 12 Sep 2012 Mensajes 3.437 Reputación 6.912 21 Nov 2021 #17 Dejo mi lista de filtros actualizada Código: www.burbuja.info##.samItem www.burbuja.info##.p-sidebar-inner > .block-container www.burbuja.info##.userBanner:upward(2)
Dejo mi lista de filtros actualizada Código: www.burbuja.info##.samItem www.burbuja.info##.p-sidebar-inner > .block-container www.burbuja.info##.userBanner:upward(2)
Clorhídrico Madmaxista Desde 1 Ene 2018 Mensajes 4.100 Reputación 14.075 21 Nov 2021 #18 Dylan Leary dijo: Dejo mi lista de filtros actualizada Código: www.burbuja.info##.samItem www.burbuja.info##.p-sidebar-inner > .block-container www.burbuja.info##.userBanner:upward(2) Hacer clic para expandir... Potentísimo ese upward() Mis dies
Dylan Leary dijo: Dejo mi lista de filtros actualizada Código: www.burbuja.info##.samItem www.burbuja.info##.p-sidebar-inner > .block-container www.burbuja.info##.userBanner:upward(2) Hacer clic para expandir... Potentísimo ese upward() Mis dies
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 94.823 Reputación 140.766 22 Nov 2021 #19 En el móvil no puedo instalar la APP del adblock ( no me cabe) y estoy harta del puñetero anuncio de cidacos. También de la cosa esta que me pide rotar. ¡Que no roto nada, shishi, que miro el foro con el móvil en vertical!
En el móvil no puedo instalar la APP del adblock ( no me cabe) y estoy harta del puñetero anuncio de cidacos. También de la cosa esta que me pide rotar. ¡Que no roto nada, shishi, que miro el foro con el móvil en vertical!
masia Donante de cariño Desde 7 Oct 2017 Mensajes 11.971 Reputación 27.089 Lugar Rodeado de hurís 22 Nov 2021 #20 Alguien tiene instalado el Ghostery??? A mi con el chrome me va de coña y no veo nada de eso que se comenta.
Alguien tiene instalado el Ghostery??? A mi con el chrome me va de coña y no veo nada de eso que se comenta.