Ya somos 30.000

Tu sei un monstro!
Dame una C
Dame una A
Dame una L
Dame una Ó
Dame una P
Dame una E
Dame una Z

Yeah!
cowboys-cheerleader.jpg

el foro está acabado, el foro se hunde y tal

siempre ha sido un jran incomprendido en este foro...

paco, hamijo, que sabes que te quiero y tal :X:X:X

No simplemente ha sido una gran incomprendido, si no estaba bastante dejado de forma, ya sabes.

Y eso, no sé por qué, parece que ha mejorado y en cantidad.

Aunque ciertos altibajos, bueno, todos lo tenemos.

Pues eso, que hoy hemos alcanzado los 30.000 usuarios registrados en burbuja.info

Iba a poner una imagen, pero no me convence la primera que sale en Google Images si buscar 30.000 ....

Andaaaa:eek::eek:
¿Y hacían falta 30.000 para que te quitases al tío ese del avatar?:´(

Si me permites una opinión no solicitada:El nuevo avatar...un pelín infantiloide y más para el "Líder" de un foro serio. Pero mucho mejor el de ahora, dónde va a parar. Lo miras y dices: "oooohhhh"o:).
Solo que cuidado con las uñas, no explotes a los burbujos.:D
BURBUJAS.jpg

Estoooo...:fiufiu:
¿Y mi comisión?:D
Iniciado por Panthera Tigris http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
... y tuve tentaciones de hacerme una cuenta exclusivamente para filtrar a siken.
:XX:

bubble-blast.jpg

MAQUINA-DE-BURBUJAS.ait.jpg

Última edición:
Es bueno porque el mensaje ya ha calado entre gran parte de la sociedad, pero aunque yo llevo poco tiempo por aquí, los más veteranos se quejan de que el aumento de usuarios ha ido en detrimento de la calidad del foro y que la mayor visibilidad del mismo ha provocado la aparición de censura y a su vez la pérdida de grandes foreros como Ciudadan@s de Espartinas.

Totalmente de acuerdo.

querido líder ha preferido la cantidad a la calidad. Hace años que el foro bajó de calidad.

Y recordad que el foro es de todos, no es exclusivamente de él. El armazón sí, pero el contenido es de los foreros.

Ya que damos cifras... ¿cuantos baneados a perpetuidad hay? por los 300000 mensajes podias hacer una amnistia a todos los nicks baneados :D

A querido líder el poli
Le gusta sentir
Su porra estrellada
Contra una nariz.

Si siente la sangre
se siente muy bien,
Cumple con su deber.

querido líder, jefe!

Enhorabuena,

30.000 es una cifra que indica lo que ha crecido el foro, pero creo que no su tamaño real. Hay muchos foreros que han abandonado, su cuenta no muere por inactividad, ¿verdad?

30.000 es una barbaridad muy bárbara, no parece que seamos tantos, recuerdo que un año después de llegar aquí, por el 2007, me daba mucha rábia no poder seguir el foro, la cantidad de comentarios era brutal....

Ahora ya es pacagarse, no torcarse i en la merda revolcarse.

Última edición:
Yo, la verdad es que no puedo opinar mucho...soy un "jovenuno" dentro del foro...¿pero creo que ultimamente hay mucha basurilla? Sobretodo en el principal, se comentan verdaderas chorradas y lo malo es que tienen una cantidad de visitas que hacen que permanezcan en el "candelabro" que diría "la Mazagatos".

Luego hay temas interesantes que son rápidamente absorbidos por las insondables profundidades del foro, dado que el común de la gente o no se atreve o ni siquiera ha entendido el mensaje y no reciben el mínimo de comentarios para mantenerlos arriba.:fiufiu: ¿eso es "dura lex", como los antiguos vasos de Nocilla?

¿Calidad o cantidad? ¿de foreros ó de billetes verdes? Hay que decidir.

Volver