Ya se puede descargar la peli NAPOLEÓN

No funciona el enlace y encima está en inglés

Si tiene neցrocs, ya no mola.
fruta manía que tienen de multiculturizarlo todo con neցrocs.
Cuando ves que meten morenos en pelis medievales o en asentamientos vikingos, ya flipas y lo esperas todo.

Pero fíjate que salvo el neցro betunero vestido de general, al que meten en cada escena que pueden, el resto son mulatos, cuarteronas o en general morenitos muy desteñidos. Para que no desentonen del todo, porque hasta ellos mismos se habrán dado cuenta que todo el asunto resultaba grotesco.

Pero fíjate que salvo el neցro betunero vestido de general, al que meten en cada escena que pueden, el resto son mulatos, cuarteronas o en general morenitos muy desteñidos. Para que no desentonen del todo, porque hasta ellos mismos se habrán dado cuenta que todo el asunto resultaba grotesco.

Eso lo hacen con mucha frecuencia. Suelen meter a cafés con leche que no se vean muy neցros, porque saben que el exceso generará rechazo masivo.

Es una perla entre un montón de cosa, mi favorita de estos años pogre. Esperando estoy a ver cómo le sale Nosferatu. Creo que ha vuelto a contar con Dafoe, lástima que esta vez no sale Anya.

Pues esperaros a Gladiator 2, eso sí va a ser un petardo de los rellenitos. Yo la veré simplemente para ver a qué fosa abisal llega la decadencia creativa del señor Scott.

Bueno pues ya la he visto y es MALÍSIMA.

Si queréis os la subo en ESPAÑOL en alta calidad (9 GB) pero está en eMule en español tamaño 3 GB.

No doy crédito a la sarama de película que es. El pastonazo que se habrán gastado y es infumable. La de los duelistas también era horrible.

Volver