Ya sé lo que pasa en España, que somos más guapos que guapas.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
La lógica es que venimos de una cultura machista, en la que prevalece el hombre. Los sovieticos son bastante opacos para mí y para occidente y eso, pero sin entrar en devaneos, creo que ellas son más guapas que ellos. Imagino que vienen de una cultura menos mchista, más marxista, claro, y nosotros venimos de 40 años de fascismo, puede sonar mal, pero es loq ue hubo. Posiblemente el primer país del mundo, y el más desarrollado, con más años de dictadura fascista del mundo.

Te pones a mirar, uno a uno los hombre que te rodean y piensas que se han juntado con antiestéticas "porque les da igual", porque son de izquierdas (y es mentira), uno a uno, por cada 10 chicos guapos hay una muje guapa, de izquierdas y de derechas.

Ellas podrían montar en cólera y decir lo de siempre, "que tú tal, que tú cual", y la culpa "es nuestra", po haber sido una cultura machista, pero somos el experimento fascista del mundo e igual que el experimento comunista dio la cultura de mujeres más guapas o perfectas del planeta, el fascismo, y miro uno por uno todos los que me rodearon, puede haber dado la cultura de hombres más guapos del mundo.

Y la rueda sigue, pues si se puso de moda tener chicos altos, las españolas buscaron en masa hombres altos para tener sus hijos y no miraron, ni creo que miran por sus hijas. Las españolas de media, son antiestéticas y más duro es el contraste entre tanto guapo, el conflicto es grande porque "o pasas por el aro", o te quedas solo, y es que el aro es muy ancho, porque igual que ellas tienden a engordar, el aro de casarse con una acondroplásica contrahecha es bastante grande, para chicos de izquierdas y de derechas, pues pienso en todos los que me rodean y uno de cada 10 se ha casado con una chica guapa o decente.

Ser guapa en España, consiste en ser normal y estar delgada, ¿cómo una obesa de casi 100kg daba por supuesto en un supermecado que se iba a ligar a alguien y se iba acostar con él? Vale que mucho sex ratio y todo lo que tú quieras, pero es que Javi, Jose Ignacio, Jesús, mi hermano,el jefe de la policía de este pueblo, el hijo más "ñonete" del grupo de "niños Gommy", su amigo el alto y de pelo agraciado, parece que lo hacen, incluso, adrede, cuando una mujer es un poco guapa parece que se va con un feo, "para darnos una lección" o algo, sigo contando y todos o casi todos los que me rodean estan varios puntos por encima de la belleza de sus mujeres.

Mi sobrino se enrolló conuna bajita "del montón" y yo dije "reaggetón", me parecía que no le hacía honor, pues luego tuvo "la suerte" de encontrar una chica guapa y como "scarmiento" lo dejó. Parece que entre ellas castigan al que no pasa por el aro de las antiestéticas, y la culpa es nuestra, de nuestra cultura y suya, porque ellas, al fin y al cabo eligen pareja y lo hacen para tener hijos de una determinada manera, no piensan en sus hijas, a sus hijas que les den por el ojo ciego y eso es lo que le dije a mi sobrino...:D

No diré que en suramérica sean todos feos, allí creo que hay una paridad, pero una latina que venga aquí es un 7, fijo. Y es un 6, pero es que la mayoría somos de 8 y ellas de 4. No sé en realidad cómo estará paridad en los países de la exURSS, en EEUU parece que la hay.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver