YA SABEIS QUE NO CONSUMIR ....DANONE !

Os dejo la noticia ( gratuita ) para que tengais bien presente que NO comprar cuando vayais al super

AHORA VENDEN UN YOGURT MARCA OIKOS........................... haber si pillan a algun despistao..............

Son reguleros y valen el doble que los de marca blanca.
Y ademas, que lo vi ayer en TV y lo he comprobado hoy en el super, resulta que los yogures de Danone, son de 120 ml. Cuando los de marca blanca o de cualquier otra marca, son de 125 ml.

para griegos en general cualquier marca blanca, si se me antoja sabores, me voy a los oikos, o incluso a yoplait, o a alguna marca mas loca.

Lo que estoy harto de decir, que no basta con dimisiones. Humo, fuera de España, y vigilar que no salga ni un céntimo para ellos, porque pasan estas cosas. De todas maneras eso es una empresa privada, pero a saber lo que hay detrás, porque yo conozco empresas privadas bastante importantes, que todos los de aquí conocemos, y presuntamente están metidas en el tráfico de drojas, aparte, estos gamberros tienen muchos contactos en Hacienda, bancos, etc, por eso los fichan.

Yo no como esas cosas. Desde que el padre de un cirujano me dijo que el yogurt es una cosa, pero así, literalmente, casi lo dejé. Uno de higo a breva.

Os dejo la noticia ( gratuita ) para que tengais bien presente que NO comprar cuando vayais al super

No hace falta hacerles boicot, ya se lo hacen ellos solos con el precio de sus productos, siempre mas caros que la competencia para un producto similar. No recuerdo cuando fué la última vez que compré algo de Danone.

Hace tiempo que me hago mi propio Yogurt, con fermentos y leche de calidad y sin todo el veneno que le echan estas marcas para que duren meses en tu frigorífico

Volver