Ya podéis presentar Modelo 720 si has tenido 50k fuera de España

El problema es si vas a traer el dinero de vuelta a España. Si es una propiedad en el extranjero, nunca declarar. En caso de dinero y tenerlo sin declarar es mejor traerlo de vuelta poco a poco. Si tienes, por ejemplo, 200 mil en no sé dónde y los metes de golpe de vuelta en España, te meterán 4 años de sanciones.
 
Si es eso no es mucho , esta bien.

El problema es si vas a traer el dinero de vuelta a España. Si es una propiedad en el extranjero, nunca declarar. En caso de dinero y tenerlo sin declarar es mejor traerlo de vuelta poco a poco. Si tienes, por ejemplo, 200 mil en no sé dónde y los metes de golpe de vuelta en España, te meterán 4 años de sanciones.

Por eso decía 49999. Ahí también se tienen problemas?
 
Pero esto no lo habían tirado desde europa? jorobar es que no paran de robar me acuerdo de la fruta.
 
Pero esto no lo habían tirado desde europa? jorobar es que no paran de robar me acuerdo de la fruta.

Es una fruta locura la verdad
Las multas, en 2024, creo que van desde los 100 hasta los 20.000 euros. Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.


Esto me cuadra mas,la maquinaria del gobierno no para de meter pasta en sistemas para un mayor control.
Yo estoy a favor de pagar impuestos, unos impuestos que se vean reflejados en educación... pero para pilinguis, farlopa y que los gente de izquierdas vivan de querida progenitora no.

La cosa es que portugal ya no es interesante para irse, y paso de ir a jovenlandia, costa rica y demas...
 
Es una fruta locura la verdad


Esto me cuadra mas,la maquinaria del gobierno no para de meter pasta en sistemas para un mayor control.
Yo estoy a favor de pagar impuestos, unos impuestos que se vean reflejados en educación... pero para pilinguis, farlopa y que los gente de izquierdas vivan de querida progenitora no.

La cosa es que portugal ya no es interesante para irse, y paso de ir a jovenlandia, costa rica y demas...
Puedes irte y puedes "irte", todo depende de lo que ganes.
 
Puedes irte y puedes "irte", todo depende de lo que ganes.
Efestivamente. Es la única opción.

Y me permito añadir que "cuidadín" con los mensajes de no presentar el 720. Parecen lanzados por abogadillos de "pufette" online. Si son ahorrillos, en términos de pocos K's, la aeat ni se va a molestar (de momento). Pero como tengáis buenos rdtos. de capital y ganancias patrimoniales, o ingresos recurrentes, y estén en un PAÍS DE LA OCDE... id preparando la cremita porque no os salva ni la Virgen del Carmen.
 
No llego aún a los 50K fuera de España, pero no pienso rellenar ningun papelucho y en cuanto vuelva a la progenitora patria fierro mi cuenta en España como lo saben los neցros
 
Efestivamente. Es la única opción.

Y me permito añadir que "cuidadín" con los mensajes de no presentar el 720. Parecen lanzados por abogadillos de "pufette" online. Si son ahorrillos, en términos de pocos K's, la aeat ni se va a molestar (de momento). Pero como tengáis buenos rdtos. de capital y ganancias patrimoniales, o ingresos recurrentes, y estén en un PAÍS DE LA OCDE... id preparando la cremita porque no os salva ni la Virgen del Carmen.
Muy bien traido. Muchas gracias.
 
Fue un puñetero escandalo que se defendía por el analfabetismo financiero nacional basado en que "Los ricoz no pajan impuztoz" y "Y lo tienen todo guardado en Suiza"

Hubo un par de concejales del PSOE que se presentaron en una sucursal bancaria en Berna y pidieron abrir una cuenta con los millones que llevaban en una maleta. La persona que les atendió les dijo que no era posible que su banco no hacia esas cosas si como así, que al identificarse con su dni español informarían al estado español de sus identidades y de las cantidades que querían ingresar...los concejales pusieron cara de roto2
 
Yo tengo mi zulo cosa en francia con una cuenta corriente con menos de 7.000 euros

la pasta la tengo en España pero como no soy residente de momento no me tocan los huevones

Curiosamente Francia pide algo similar a partir del 1.500.000 euros, 50.000 euros es de pobres macho
 
Cualquier día, los de Hacienda serán capaces de exigir que rellenes el modelo si has cruzado la frontera con tu coche valorado en más de 50k.
 
Volver