Ya no me interesa la carne.

Nervosio

Alicante
Desde
17 Jul 2024
Lugar
Alicante
Es extraño... Hace diez u once años, siendo un 'crío', me planteé consumir bromuro para bajar mi apetito sensual. Os lo juro. A la mínima que veía unos pies femeninos, se me ponía más dura que el acero, con el consecuente DESEO.

En cambio llevo un tiempo en el cual cuando me quiero, es casi por rutina y por obtener ese pequeño 'placer', que cada vez es menos placentero, valga la redundancia.

He acabado harto de la carne. Me hastía pensar en conocer a alguien, tener algo íntimo con ella que sé que NO funcionará y lo veo 'imposible' por mi carácter, desinterés y ausencia casi total de líbido. Y eso que arraso por donde paso. Sin exagerar.

Sufrí un desengaño amoroso con una famosa y quizás esa ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ella mostró un interés descomunal en mí, pero de la nada, desapareció y estaba con otro famoso saliendo formalmente. roto2

Ni siento, ni padezco. ¡¡¡ME HE LIBERADO DE LA CARNE!!! ¡¡¡SOY LIBRE Y NO PRESA DE MIS ANTIGUOS INSTINTOS!!!

Soy, en suma, un híbrido de Hombre con partes de MÁQUINA.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver