Ya no hay duda: el PSOE comete el mismo error

El PP gestionó mal lo del 11-M, mi voto lo perdió, pero tambien pagó por ello perdiendo las elecciones.

Ahora ZP va por el mismo camino, no se puede seguir engañando a la población con su mundo feliz imaginario.
La crisis está aqui pero el "r que r".
Cada dia que pasa y sigue con la misma canción va perdiendo votos, creo que si el PP se fuera de vacaciones ganaría las siguientes elecciones.

Cada vez que ZP o el PSOE hace un pronóstico sobre economia el 95% pecan de exceso de optimismo, por no decir que mienten, y despues de 4 años ya se les va conociendo. Por eso creo que si el PSOE no empieza a poner los pies en el suelo, llama a las cosas por su nombre y deja de tomar el pelo a los ciudadanos perderá las siguientes elecciones, si llega a ellas, porque tal como están las cosas en economia al final les sacan a palos, la gente se calienta cuando lo pasa mal y sienten q su presidente les toma por orates.

Viendo la trayectoria politica de Sebashostiar no entiendo que hace en el gobierno.
Viendo el CV de Aido tampoco se entiende.
No entiendo que hallan aprobado los presupuestos del 2008 basandose en un super optimista crecimiento del PIB, de donde sacarán el dinero para sus gastos sociales cuando no crezcamos y el estado no recaude ni la tercera parte de lo presupuestado? :confused:

Parece que cavan su propia tumba. :rolleyes:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

hubiera sido tan simple como decir:

-lo estamos investigando-

pero noooo, a soltar platanodas

No fue el PP castigado en las urnas y por eso se fueron a la oposición?. :confused:

En cambio, el PSOE, lleva más de 4 años soltando platanodas, como tu las llamas, y siguen ahí.
Barra libre para decir tonterias que aqui no pasa nada.
Parece que tienen un concurso entre ellos para ver quien dice la tonteria más grande, Aido con su miembra?, Corredor con su consejo de comprar pisos?, Sebastian con su... ?jajajaja me entra la risa, ZP con sus pronósticos sobre economia?.

No se ve la diferencia?
El PP la cagó y la fruta calle, el PSOE 4 años cagándola, ahora más que nunca con la economia, y hay sigue.

Volver