Ya no dejan comprar criptos con tras*ferwise.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Me hice esta cuenta prácticamente nada mas que para esto.

Pues hace unos días quise hacer compras y no me dejaron, salia que no te dejaba por Scam.

Ahora me han enviado un formulario que si he comprado alguna vez o he usado la tarjeta para comprar criptos que si patatin que si patatan.....

No contentos con eso me cancelan una tras*ferencia que hago a otra cuenta de otra persona y me dicen que tengo que enviarles unas historias, que repita la tras*ferencia y que cuando me pidan los papeles que se los envié.

Yo sabia que no dejaban por cuenta enviar dinero del exchange a la cuenta pero antes si dejaba comprar con tarjeta...

Mañana sacare el dinero que tengo por cajero y la cierro, a tomar porculo.... a ver si me dejan y no se ponen a tocar los huevones.......

Tendre que buscar otro parecido....

En el BBVA también me ha dado problemillas, en openbank todo bien, ademas esta comprobado que se puede comprar y luego pasar dinero a cuenta. ....

Pues hace unos días quise hacer compras y no me dejaron, salia que no te dejaba por Scam.

Ahora me han enviado un formulario que si he comprado alguna vez o he usado la tarjeta para comprar criptos que si patatin que si patatan.....

No contentos con eso me cancelan una tras*ferencia que hago a otra cuenta de otra persona y me dicen que tengo que enviarles unas historias, que repita la tras*ferencia y que cuando me pidan los papeles que se los envié.

Yo sabia que no dejaban por cuenta enviar dinero del exchange a la cuenta pero antes si dejaba comprar con tarjeta...

Mañana sacare el dinero que tengo por cajero y la cierro, a tomar porculo.... a ver si me dejan y no se ponen a tocar los huevones.......

En el BBVA también me ha dado problemillas, en openbank todo bien, ademas esta comprobado que se puede comprar y luego pasar dinero a cuenta. ....
Ahora compras? .
A vender muchachos esto va a caer.

BBVA que problemas te ha dado?

Yo con openbank igual, sin problemas, de momento.

Wise es famoso por ser anticripto, a mi no me dejaba enviar dinero a Relai porque decia que esta contra sus términos y condiciones o algo asi.

Luego he hablado con gente en telegram que decian que enviaban a Relai sin problemas.

Un jaleo, mejor no usarlo para eso. Revolut no da ningun problema para enviar a sitios de criptomonedas.

Con la de pilinguis disolutas que hay hoy en dia por todos lados (tinder, instagram, etc... ) y tienes que pagar. Debes estar derroido y/o ser muy cobriso.

@OBDC te lo puede hacer gratis si no tienes prejuicios con los hermonos cobrisos.

Poco debes salir tu a ligar o en pocos sitios debes moverte para ver como esta el panorama....

La manera mas fácil de ligar es asomarte a un parque a donde acudan ucranianas que hayan escapado de la guerra, es muy fácil casi se te acercan ellas a ti con cualquier escusa, pero las que he conocido hasta ahora estaban muy voladas de la cabeza.

En el gimnasio se puede ligar con viejunas de mi edad 30 añeras en adelante si son de 40 mas facil aun.

Pero si pretendes ligar con tias de menos de 30 años no midiendo 1.80 metros minimo o siendo muy muy rico, o gastando mucha pasta en ellas en cenas, viajes y cosas te vas a comer una cosa.

Da igual si tienes cuerpazo de gimnasio como yo, ademas he tenido diferentes tipos de cuerpo, cuerpo muy muy musculado y cuerpo muy muy atletico, da igual te comes una cosa, alguna pillo por que soy bastante extrovertido pero poquita cosa, así que ni me quiero imaginar los demás que tengan cuerpo doritero, no tengan coche y sean unos pobres....

Eso de que las tías buscan a tíos guapísimos de 1,80 y da igual si eres un 7 que no te van a mirar a la cara es cierto.........

Yo teniendo cuerpo de atleta practicamente le pregunto a una tia cuando me dice lo tipico de no eres feo pero no eres mi tipo, bueno enseñame una foto de que es tu tipo.... y te enseñan un actor famoso o un puñetero bicharraco de dos metros y digo bueno si es asi........ por lo menos........

BBVA que problemas te ha dado?

Yo con openbank igual, sin problemas, de momento.

Wise es famoso por ser anticripto, a mi no me dejaba enviar dinero a Relai porque decia que esta contra sus términos y condiciones o algo asi.

Luego he hablado con gente en telegram que decian que enviaban a Relai sin problemas.

Un jaleo, mejor no usarlo para eso. Revolut no da ningun problema para enviar a sitios de criptomonedas.
Monese es otra cosa

Monese es otra cosa
Si, ahora habia subido mucho las tarifas por hacer todo, me cerré la cuenta cuando lo anunciaron.

Anteriormente si lo habia usado para enviar a Relai y sin problemas.

Estoy sacando la pasta por cajero, tambien me ha dado problemas la tarjeta para pagar en estos ultimos dias, no me fio ya un pelo y voy a sacar todo lo que tenia y cerrar tras*ferwise... una pena durante bastantes años me ha estado sirviendo, buscare otra cosa.

¿De qué hablas? Jamás dejaron.

Ya hace años que dejé de usar esa fruta cosa de página web porque se negaron a tras*ferir MI dinero a Kraken.

No tienes ni astuta idea nunca de lo que dices y siempre llegas años tarde a todo.

Volver