Ya no aguanto más !!!

El problema es que el crío no trabaja. Nació con la mentalidad de la progenitora, que un orate nos mantenga hasta que pueda, y luego que venga otro orate a seguir manteniéndolos.
El ya hablo con ella sobre divorciarse, y ella le respondió que perfecto. Que sin ningún problema. Que cogiera sus cosas y se fuera cuando quisiera.
Ella y el crío se quedaban en la casa, y el se fuera de alquiler.
La otra casa de la playa la tiene alquilada. Aunque apenas cubre el 60% de la hipoteca , algo es algo. Creo que por la casa de la playa pagaba sobre 750 de hipoteca a día de hoy , y la alquila por 450

En pocas palabras, no puede irse pues tendría que pagar además de las dos hipotecas , manutención del crio, aunque no trabaja está en edad de formación... Esto se lo exige la progenitora ehh , el crío no necesita nada como más adelante os contaré.
El tiene claro que tanto su mujer como su hijo lo odian a fin. Solo por el simple hecho de que sea tan insistente para que los dos trabajen, solo por eso lo tienen aborrecido. Yo creo que no le odian, pero quieren que se deje de quejar tanto y busque soluciones, que para eso es el macho proveedor ...
El crío según me contó hace unas semanas, lo echo literal de la habitación. Mientras el le decía que que tenía pensado hacer con su vida, el crío hasta los huevones de escuchar siempre lo mismo, se levantó y lo empujó levemente hasta sacarlo de la habitación. Una vez fuera el padre , echo el cerrojo y a seguir con sus caricias o videojuegos.

El ya perdió toda autoridad tanto como marido y como padre.


Yo creo que este tío no va a aguantar mucho más la situación.
Es un pedazo de pan. Muy blando y débil.
Ella es una lechona *** con cara de sapo con ojos muy pequeños. 1,60cm paticorta sin ojo ciego y con panza.
Da ardor de estomago

El crío es enorme. Casi dos metros. Yo me cruzo bastante con él y parece muy sociable e inteligente.
Siempre me cuenta sus proyectos de futuro... Pero siempre algo le sale mal. Empezando por no tener ni un duro para empezar a desarrollar .
El chaval acabo los estudios secundarios siendo el primero o segundo de su clase.
Ya digo que de orate no tiene nada .
Y se niega a trabajar en una gran empresa porque no quiere ser un remero del montón , y prefiere seguir buscando ese proyecto que nunca llega.
Tiene novia con dinero y además trabaja cobrando bien . Ni que decir que ella se lo paga todo. El jamás le pidió un euro al padre. Todo hay que decirlo. Por eso le toca tanto los huevones la insistencia del padre para que trabaje.
 
Volver