Ya me jorobaría tener que estar levantándome para ir a remar.

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Nada, me acabo de levantar para hacer un pis rápido y me vuelvo a cama.

No quería dejar pasar la oportunidad para dar todo mi apoyo a los remeros que os estáis levantando para afrontar una semana más de remo.

Por cierto, noticia positiva, durante el fin de semana llegaron 1154 jóvenes paga pensiones por lo que tenéis el futuro garantizado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi lo que me jorobaria es pasarme el dia entero diciendo insensateces en un foro. Al menos remando me relaciono con gente normal.

Ves, a cada cual le joroba algo diferente. Para jodidas, colores.

Remando seguramente te relacionarás con NPCs, falsos y gente que no te soporta y está deseando que llegue el sábado para no aguantarte la jeta.

Volver