Ya me está tocando las narices hacienda porque en su día compré criptos.

Hacienda es la mano armada sin armas que utilizan ahora los señores feudales para hacer lo que hacían los señores feudales con la mano armada, pero sin que parezca que está armada, aunque pueda matarte con más dolor y durante más tiempo que antes, cuando los primeros señores feudales.

Pues yo estoy estropeado
Cuando puse cryptos de un exchange descentralizado en binance hice una prueba, metí 2000 desde tarjeta en 2 de 1000 y retire 2700 en 6 de 380 aprox
Además gaste con la visa binance 3008€ en una compra así que cReo que me toca pasar por caja

Pues yo estoy estropeado
Cuando puse cryptos de un exchange descentralizado en binance hice una prueba, metí 2000 desde tarjeta en 2 de 1000 y retire 2700 en 6 de 380 aprox
Además gaste con la visa binance 3008€ en una compra así que cReo que me toca pasar por caja
No te va a pasar nada. Pero qué huevones os pensáis por ganar unos miles al año? Si no haces ingresos de más 1000 euros no levantas sospechas de nada

Jejejeje estos criptomonguers como son, se creían que no solo iban a ganar millones si no que estaban fuera de la ley JAJAJAJAJAJAJA

Si no has vendido, no presentes nada. No tienes que hacer nada. Si has vendido pero son miserias tipo 200, 500, 1000€ de beneficio, ni caso.

Volver