Kenthomi
Madmaxista
- Desde
- 6 Dic 2014
Israel tiene un superarma con la que está consiguiendo con facilidad absoluta averiguar dónde están los integrantes de Hezbollah en todo momento , se escondan donde se escondan. Por eso ha conseguido eliminar a su cúpula dirigente al completo de forma absolutamente pasmosa sin que nadie entienda cómo demonios lo han hecho . Yo no creo que sean traidores dentro de la organización los que hayan suministrado la información a los servicios secretos israelíes . Estarían todos muertos en estos momentos . Tanto nivel de traición , a un nivel ya absolutamente suicida , no me cabe en la cabeza y menos en una organización tan tremendamente ideologizada que profesa un repruebo tan reconcentrado a Israel y tiene en su pasado una larga lista de localizaciones y eliminaciones de sus dirigentes.
Mi sospecha es que se trata de una tecnología moderna ultrasofisticada que permite a los amos del mundo saber en todo momento donde están todos y cada uno de los habitantes de este planeta . Nos pueden rastrear a todos y cada uno de nosotros con absoluta fiabilidad . Bueno , a todos , todos , no. Pero a casi la inmensa mayoría . O por lo menos a los miles de millones de habitantes del planeta con cierta importancia . A la cascarilla poco valiosa de cierto continente , no.
Voy a tener que darle la razón a los más conspiranoicos . No me quería creer sus alocadas afirmaciones en su día pero creo que eso que ellos dijeron en el pasado es lo único que puede explicar este enigma tan inquietante de la detección de los integrantes de Hezbollah por parte de Israel y de otros sucesos en el pasado.
¿Saben ustedes por donde ya voy ?
Les voy a dar una pista : códigos MAC .
Armas escalares capaces de interaccionar con el entorno para ser usado como arma mediante estas armas escalares