Ya lo decía aquella canción: “…España se va para el BARRANQUILLO”

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Así es amigos,

Las tensiones territoriales en la península ibérica se suceden una tras otra, cada vez con mayor intensidad y todo indica que España nunca ha estado tan cerca del precipicio.

Dicha situación genera la pregunta obligada: que puede evitar o al menos amortiguar la caída y desmantelamiento de lo que hasta hoy conocemos como estado español?

Debatamos amistosamente.

Así es amigos,

Las tensiones territoriales en la península ibérica se suceden una tras otra, cada vez con mayor intensidad y todo indica que España nunca ha estado tan cerca del precipicio.

Dicha situación genera la pregunta obligada: que puede evitar o al menos amortiguar la caída y desmantelamiento de lo que hasta hoy conocemos como estado español?

Debatamos amistosamente.

Carlos I y Juana de Castilla no están de acuerdo.

Es que es valenciano de nacencia o eso dice y cateto catalán. Tiene, creo, una profunda frustración por no haber nacido en La Barceloneta.

A tu progenitora se la ***o un guardia civil y no te quiso reconocer:D. A que si? A que si?

Consul, este comentario sobra y lo sabes...
Podemos estar en las antípodas en lo ideológicamente hablando, pero no puedes caer tan bajo...
Te pido por favor que lo borres.

Es que es valenciano de nacencia o eso dice y cateto catalán.
Soy valenciano, catalanista y marxista. Entiendo que al enemic no li faça gràcia, pero a mí no me gusta que seáis caspañoluzos, nacionalcatólicos y fascistas tampoco. Igual que me jodo y aguanto vuestros rebuznos os toca jorobaros y soportar mis opiniones políticas.

Tiene, creo, una profunda frustración por no haber nacido en La Barceloneta.
Yo no tengo ningún complejo por no ser catalán del norte: Me siento valenciano y catalán (en este orden), como hay quien se siente catalán y español.

Si un catalán tiene derecho a ser españolista, no veo qué hay tan esgarrifós en que un valenciano sea catalanista.

Soy valenciano, catalanista y marxista. Entiendo que al enemic no li faça gràcia, pero a mí no me gusta que seáis caspañoluzos, nacionalcatólicos y fascistas tampoco. Igual que me jodo y aguanto vuestros rebuznos os toca jorobaros y soportar mis opiniones políticas.

Yo no tengo ningún complejo por no ser catalán del norte: Me siento valenciano y catalán (en este orden), como hay quien se siente catalán y español.

Si un catalán tiene derecho a ser españolista, no veo qué hay tan esgarrifós en que un valenciano sea catalanista.

Usted es un renegado de la tierra que le vio nacer y en caso de que Cataluña fuera independiente, debería ser deportado nada mas declararse la independencia por colaborador de un país extranjero, que verguenza de valenciano y que conste que no soy Valenciano pero mis hijos y mi mujer si y son valencianos de ninguna de las maneras catalanes...

Es usted de lo peor que puede dar una tierra un renegado a sus origenes, un perdedor en cualquier situación, si tanto quiere a Cataluña, ya sabe donde esta la frontera al final de Castellón...

Usted es un renegado de la tierra que le vio nacer y en caso de que Cataluña fuera independiente, debería ser deportado nada mas declararse la independencia por colaborador de un país extranjero, que verguenza de valenciano y que conste que no soy Valenciano pero mis hijos y mi mujer si y son valencianos de ninguna de las maneras catalanes...

Es usted de lo peor que puede dar una tierra un renegado a sus origenes, un perdedor en cualquier situación, si tanto quiere a Cataluña, ya sabe donde esta la frontera al final de Castellón...

¿¿¿???. Se te ha ido la olla. ¿O no?

Váyase a tomar por ojo ciego con un taladro neumático, HDLGP. Los renegados y los traidores en el País Valencià son los imperialistas españoles y sus siervos blaveros.

Vamos a ser claros: El invasor y sus colaboracionistas no tienen derecho alguno a repartir carnets de patriota de los países ocupados. Los enemigos del pueblo y los traidores son ellos.

Última edición:
Váyase a tomar por ojo ciego con un taladro neumático, HDLGP. Los renegados y los traidores en el País Valencià son los imperialistas españoles y sus siervos blaveros.

Vamos a ser claros: El invasor y sus colaboracionistas no tienen derecho alguno a repartir carnets de patriota de los países ocupados. Los enemigos del pueblo y los traidores son ellos.

LOL.

Pagaría un considerable dinero en metálico por conocer a este personaje que habla de "traidores a la patria", de "invasiones", de "tiros en la cara" al empresario, de "soy Marxista pero sigo las iniciativas callejeras de los Democristianos de derechas", y que no pudo asistir a la cadena humana porque a su amiguito no le dejó su jefe escaquearse del trabajo y no encontró a nadie que le llevara.

Si tiene más de 25 años, y algún oficio o beneficio, estaría realmente sorprendido.

Como si no poder encontrar coche fuera imposible.

A los veintipocos años no todo el mundo tiene coche: Te recuerdo que venimos de varios años de paro juvenil a niveles estratosféricos. La gente que conozco en torno a mi edad suele tener carnet pero no tener coche.

En los tiempos de la burbuja era distinto y tenían coche muchos más jóvenes, pero los de mi generación llegamos a la edad adulta en torno al colapso de la economía.

Volver