Ya llegó el gran hermano. HACIENDA sabe que he operado con criptos.

Yo si tuviese una buena cantidad de Btcs saldría corriendo a un paraíso fiscal, los Estados tienen que estar echando humo para fiscalizarlo a toda máquina. Aunque No vendais existe el Exit tax en España y tenéis que pagar la factura antes de salir sobre las plusvalías" latentes", por eso decia que antes de que valga un millón, salid por patas.
En Alemania de hecho ya se pagan sin salir del país. Todo puede cambiar muy rápido.
Donde vayais iréis con el pasaporte y certificado de penales en la boca para conseguir una residencia en el país de los ricos, y tendréis que renovar el pasaporte en algún momento por lo que mas vale que hagáis las cosas bien.
El tiempo se acaba en NWO es control fiscal y reparto de riqueza no sólo salvar a los pajaritos.
Buenas tardes y mucha suerte.

@Seronoser ¿tiene que ver algo de esto con el que me preguntaras la comisión que me ha cobrado kraken?

A mi me han revisado la renta del 2016 no hace ni dos meses, estoy de movidas ahora con ellos, tened cuidadín y todo atado y bien atado. Si no, tocará pasar por caja. Deben querer sacar dinero de debajo de las piedras.

Que te han querido sablear ?

A un amigo le han hecho inspeccion, piensa que fue por que puso unas reclamaciones en un banco y lio una buena, piensa que en el banco dieron el aviso para jorobarlo.

No me refería a criptos, no me convencen, decía en general a todo lo que gasto. Ya nada con tarjeta.
La faena algunos peajes que ya no admiten pago en efectivo y hay que usarla por huevones, en un momento dado y como están las cosas ahora pueden saber si has viajado también. Y eso no me mola nada.

Antes tambien podian saberlo, no ves que hay camaras por todos lados, se te averia el coche y en 2 minutos tienes civiles al lado haber que te ha pasado, eso me contaba otro amigo, dice jorobar ha sido rapidisimo debemos estar la ostra de controlados.

Que te han querido sablear ?

A un amigo le han hecho inspeccion, piensa que fue por que puso unas reclamaciones en un banco y lio una buena, piensa que en el banco dieron el aviso para jorobarlo.

En que consiste una inspección de Hacienda? cambia en algo si estás dado de alta en autónomo? vienen a tu casa en plan matones a chafardear? que pasa si te niegas a abrirles la puerta? Desde 2014 dado de alta y aun esperando esa mítica inspección.. decir que llevo todo al día, pero tenia pensado comprar algo de BTC y creo que este tipo de cosas son las que aumentan las posibilidades de inspección ya que Hacienda odia las criptos. Aunque lo hagas todo bien seguro que ya les caes mal en cuanto hagas un deposito en un exchange.

Sea este el caso u otro, recuerda: Siempre espíritu combativo contra la administración. Un requerimiento no es una sanción; y si llega una sanción se recurre y se puede ganar bien en vía administrativa, bien en vía judicial. Volviendo a tu caso, solo se tributa si existe una plusvalía, si no existe tal plusvalía materializada, no ficticia, no se tributa.

Y en cualquier infracción pasados 4 años ha prescrito.

ojo a esto, la prescripción se interrumpe si hay una notificación de hacienda, la hayas leído o no

cuidadito con estas cosas, no tenemos carta blanca al 4º año y 1 día

Los delitos fiscales NO prescriben

ojo a esto, la prescripción se interrumpe si hay una notificación de hacienda, la hayas leído o no

cuidadito con estas cosas, no tenemos carta blanca al 4º año y 1 día

Los delitos fiscales NO prescriben

Yo no he hablado de delitos

Yo no he hablado de delitos
bueno, otro forero había dicho delitos. En cualquier caso has dicho "infracciones". Las infracciones tampoco prescriben si Hacienda hace la pertinente reclamación. Lo que prescribe son las deudas con hacienda (una vez más, si no te notifica, en cuyo caso se paraliza el plazo de prescripción)

la banca siempre gana amigos

La omisión de presentación del modelo 720 nunca prescribe, es como los delitos de lesa humanidad.

La omisión de presentación del modelo 720 nunca prescribe, es como los delitos de lesa humanidad.

Y qué ocurre si te vas de ejpaña, dejas de ser residente fiscal, y te nacionalizas en otro país sin doble nacionalidad?

bueno, otro forero había dicho delitos. En cualquier caso has dicho "infracciones". Las infracciones tampoco prescriben si Hacienda hace la pertinente reclamación. Lo que prescribe son las deudas con hacienda (una vez más, si no te notifica, en cuyo caso se paraliza el plazo de prescripción)

la banca siempre gana amigos

Yo no he dicho lo contrario a lo que tu o el otro dice. Soy dueño de mis palabras y de mis silencios. Nada de lo que he dicho es incorrecto.

Volver