Ya estoy hasta el gorro de los indigentes mentales que niegan el marxismo cultural

Pero que van a crear la cultura las empresas. Tu no sabes por donde te da el aire, chaval. La cultura es creada por intelectuales y universidades. Que son marxistas o socialistas en su mayoria y que dominan las principales universidades estadounidenses como la Ivy league y las universidades de la costa oeste. Múltiples personas han denunciado esto como Jordan B Peterson.

Aqui puedes escuchar hablar sobre el tema a Jordan B Peterson y Camille Paglia (No precisamente una peligrosa derechista)



Este es un grafico de la proporcion de miembros republicanos y democratas de las principales universidades.

Ver archivo adjunto 89898

¿Que la élite es capitalista y de derechas? Los huevones. Como he dicho no sabes ni de lo que hablas, eres un mentiroso manipulador o un izquierdista trasnochado. ¿Por que la élite suena como hegelianos post marxistas enfrentando a unos grupos con otros? Pues porque eso es exactamente lo que son, hace tiempo que las universidades fueron tomadas por la izquierda en EEUU, estas mas de 40 años atrasado.


por que mezclas izquierdas con marxistas.? sabes las diferencias?
las izquierdas de todo tipo nunca han salido de el parlamento burgues, han estado ahi desde su surgimiento hasta disfrazarse con ser socialistas y comunistas. todos REFORMITAS CAPITALISTAS.
mientras que un verdadero marxista es ABOLICIONISTA.
te Saluda un marxista
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jemplo destacado de condicionamiento social para aceptar el cambio, aún cuando se reconoce que el cambio no es deseado por el gran grupo de población en el punto de mira del Stanford Research Institute, fue el "advenimiento" de los Beatles. Los Beatles fueron llevados a los Estados Unidos como parte de un experimento social que sometiera a grandes grupos de población para un lavado de cerebro del cual ni siquiera eran conscientes.

Cuando Tavistock llevó a los Beatles a los Estados Unidos nadie podría haber imaginado el desastre cultural que iba a seguir a su paso. Los Beatles eran una parte integral de "LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO," un organismo vivo, que surgió de "las cambiantes imágenes del hombre," URH (489) -2150-Política de Investigación Informe Nº 4.4.74. Política de informe previo a la comparación por SRI Centro para el estudio de la política social, director, profesor Willis Harmon.

El fenómeno de los Beatles no fue una rebelión espontánea de los jóvenes contra el viejo sistema social. En cambio, era una trama cuidadosamente diseñada para introducir por un cuerpo de complicidad que no pudo ser identificado, un elemento altamente destructivo y crear división en un grupo grande de población con el objetivo del cambio, en contra de su voluntad. Las nuevas palabras y frases preparadas por Tavistock (1) se introdujeron en América junto con los Beatles. Palabras tales como "rock" en relación a los sonidos musicales, "adolescente", "bueno", "descubierto" y "música pop" eran un léxico de palabras de códigos disfrazados que significa la aceptación de las drojas, y llegaron acompañadas de los Beatles donde quiera que iban, para ser "descubiertas" por "los adolescentes." Por cierto, la palabra "adolescentes" nunca fue utilizada hasta justo antes de que los Beatles llegaran a escena, cortesía del Instituto Tavistock de Relaciones humanas.

Al igual que en el caso de las guerras de bandas, nada podría o habría sido posible sin la cooperación de los medios de comunicación, especialmente los electrónicos y, en particular, el show Ed Sullivan, que había sido entrenado por los conspiradores en cuanto al papel que iba a desempeñar. Nadie hubiera prestado mucha atención a la tripulación abigarrada de Liverpool y el sistema de 12-atonal de "música" que iba a seguir si no hubiera sido por un exceso de exposición a la prensa. El sistema de 12 atonal consistía en sonidos pesados y repetitivos, tomado de la música del culto de Dionisio y el sacerdocio Baal por Theodor Adorno y dándole una idea "moderna" por este amigo especial de la Reina de Inglaterra y por lo tanto del Comité de los 300.

Los Beatles hicieron un trabajo perfecto, o quizás sería más correcto decir que Tavistock y Stanford hicieron un trabajo perfecto. Los Beatles reaccionaron simplemente como robots capacitados "con un poco de ayuda de sus amigos" con palabras-códigos para el uso de drojas y para lo que es "guay."

Los Beatles se convirtieron en un muy visible "nuevo tipo", más jerga Tavistock y, como tal, no pasó mucho tiempo antes de que el grupo popularizara nuevos estilos (modas en ropa, peinados y el uso del lenguaje) que molestaron a la generación anterior, como se pretendía. Esto fue parte del proceso de "fragmentación por mala adaptación" elaborado por Willis Harmon y su equipo de científicos sociales y manitas de ingeniería genética que se puso en acción.

El papel de los medios impresos y electrónicos en nuestra sociedad es crucial para el éxito de lavado de cerebro de grandes grupos de población. Guerras de bandas terminaban en Los Ángeles en 1966 cuando los medios de comunicación retiraron su cobertura. Lo mismo ocurrirá con la actual ola de guerras de pandillas en Los Ángeles. Las bandas callejeras se marchitarán a la vez que la cobertura de saturación de los medios de comunicación baje de tono hasta olvidarlos completamente. Al igual que en 1966, el tema se convertiría en "quemado". Las bandas callejeras han servido a su propósito de crear turbulencia e inseguridad. Exactamente el mismo patrón se siguió en el caso de la música "rock". Privados de atención de los medios, con el tiempo se toman su lugar en la historia.

A raíz de los Beatles, que por cierto fueron reunidos por el Instituto Tavistock, vinieron otros grupos de rock "Made in England", que, como los Beatles, tuvieron en Theo Adorno como escritor de sus letras de culto y de compositor de toda la "música".

Tavistock y la Investigación de Stanford se embarcaron después en la segunda fase del trabajo encargado por el Comité de 300. Esta nueva fase se hizo al calor del cambio social en América. Tan rápido como los Beatles habían aparecido en la escena americana, también lo hizo la "Generación Beat", palabras de activación diseñadas para separar y fragmentar la sociedad. Los medios de comunicación centran ahora su atención en las otras palabras acuñadas por Tavistock que salieron aparentemente de la nada: "Beatniks", "hippies", "los niños de flor" se convirtieron en parte del vocabulario de América. Se hizo popular como "marginal" y usar los pantalones vaqueros sucios y pelo largo sin lavar.

El grupo de nueva creación y su "estilo de vida" barrieron a millones de jóvenes estadounidenses hacia el culto. Los jóvenes de América se sometieron a una revolución radical sin ser conscientes de ello, mientras que la generación de más edad sentía impotencia, incapaz de identificar el origen de la crisis, y reaccionar ante las drojas de todo tipo, marihuana, y más tarde ácido lisérgico, "LSD", siempre tan convenientemente preparadas para ellos por la compañía farmacéutica suiza Sandoz, tras el descubrimiento de uno de sus químicos, Albert Hoffman, de cómo hacer ergotamina sintética, una poderosa droja que altera la mente. El Comité de los 300 financió el proyecto a través de uno de sus bancos, SC Warburg, y la droja fue llevada a América por el filósofo Aldous Huxley, el autor de "Un mundo feliz".

La nueva "droja de la maravilla" se distribuyó rápidamente en paquetes de tamaño "muestra", entregado de forma gratuita en los campus universitarios de todo Estados Unidos y en los conciertos de "Rock", que se convirtieron en el vehículo principal para la proliferación del uso de drojas. La pregunta que clama por una respuesta es, ¿qué hizo la Drug Enforcement Agency (DEA) en ese momento? Hay evidencia circunstancial convincente que parecería indicar que la DEA sabía lo que estaba pasando, pero se le ordenó no tomar ninguna acción.

Con un número muy considerable de nuevas bandas británicas de "rock" que llegan a los EE.UU., los conciertos de rock comenzaron a convertirse en un fijo en el calendario social de la juventud americana. A la par de estos "conciertos", el uso de drojas entre los jóvenes aumentó en proporción. El caos diabólico de ritmos fuertes y discordantes sonidos adormece la mente de los oyentes para ser fácilmente persuadidos a probar el nuevo fármaco sobre la base de que "todo el mundo lo está haciendo." La presión de grupo es un arma muy fuerte. La "nueva cultura" recibió la máxima cobertura de los medios, y no costó a los conspiradores ni una sola moneda de diez centavos.

De la misma manera, el Comité de los 300, (~ Ed., Que tenía cargo del Instituto Tavistock y coordinado con los jesuitas) utiliza "Los" Beatles para "popularizar" drojas sociales " entre los jóvenes de América. Ed Sullivan fue enviado a Inglaterra para familiarizarse con el primer grupo de rock del Instituto Tavistock para golpear las costas de Estados Unidos. Sullivan luego regresó a los Estados Unidos para elaborar la estrategia de los medios electrónicos en la forma de empaquetar y vender el grupo. Sin la plena cooperación de los medios electrónicos y Ed Sullivan, en particular, "The Beatles" y su "música" habrían muerto en vida. En cambio, nuestra vida nacional y el carácter de los Estados Unidos cambió para siempre.

El hecho de que "The Beatles" tenían su música y letras escritas para ellos por Theo Adorno se ocultó de la vista pública.

Antes, cuando Michael Jackson compró el catálogo de las canciones de los Beatles que pertenecían a la cosecha de Theodor Adorno escribió que era dueño de la mayoría de toda su música y letra.

Theodor W. Adorno (Tavistock Institute) fue el cerebro detrás de los Beatles '' mientras sostenía los derechos de la música y, finalmente, vendió esos derechos a Michael Jackson.

Adorno, un músico clásico, escribió su música y todo estaba filtrado a través del falso Paul (Faul) que apenas podía leer una nota de la música. De hecho, el único músico verdadero en la banda era George Harrison. John era un poeta que podía rasguear algunos acordes y el batería Ringo para trucos era el mejor. George a menudo se preguntaba por qué nunca quisieron usar sus canciones.

Los Beatles fueron presentados al público como un medio para difundir la cultura juvenil que condujo a la difusión de la cultura del 'New Age' y esto fue todo ello orientado a la creación de una cultura nihilista que es todo lo que vemos hoy. Se llama divide y vencerás, pero ahora se pone en una "caja de Pandora" completamente diferente si se quiere. Las cosas no son lo que parecen.


Theodor W. Adorno (Tavistock Institute) en 1964. (fuente)
Eso explica por qué los Beatles se separaran cuando lo hicieron, porque el señor Adorno murió después de escribir las canciones y la música para el álbum Abbey Road.



La ascensión de los Beatles al peldaño más alto del Rock and Roll Panteón, desplazando a Elvis Presley y leyendas del rock americano, fue manipulada y desarrollada por la Corona Británica y la inteligencia militar británica.

En agosto de 1963, en su primera aparición importante de televisión en el London Palladium, el periódico informó que la policía tuvo que contener las "1.000 adolescentes chillando", pero la historia fue fabricada. La foto del periódico fue recortada y en realidad se veían sólo tres adolescentes gritando y afirmó que era mil. Un reportero que estaba allí dijo más tarde que había menos de ocho niñas presentes. No hubo "disturbios" por las adolescentes frenéticas.

Del mismo modo, la histeria de la "Beatlemanía" fue fabricada en el aeropuerto JFK en febrero de 1964 cuando los Beatles llegaron a los EE.UU. para llevar a cabo el programa de Ed Sullivan.

Autobuses llenos de niñas de una escuela del Bronx fueron pagados por los promotores de los Beatles para gritar histéricamente cuando los Beatles se bajaran del avión y entraran en la terminal.

Era un truco publicitario fabricado, pero valió la pena en el preparado de la bomba de The Ed Sullivan Show, lo que hizo crear una actitud frenética entre muchos adolescentes estadounidenses y sentó las bases para una rienda más suelta sobre los límites jovenlandesales y abrió la puerta para los niños de familias de clase media "decente" para comenzar a usar drojas, que es precisamente lo que la inteligencia británica, Tavistock, y la CIA tenían en mente todo el tiempo.

Y George Martin el "quinto Beatle" hizo todo los arreglos orquestales con Adorno en posteriores Beatles y bandas británicas que fueron asignados a (fuente)

La Escuela de Frankfurt se movió en la tesis de que los medios de comunicación podrían ser utilizados para inducir "estados mentales regresivos, la atomización de los individuos y la producción de una mayor responsabilidad", en otras palabras, la creación de la pasividad mediante el fomento de la alienación como en el adolescente rebelde sin una causa "o delincuentes juveniles de punk glorificados en "Semilla de maldad" en 1955. ¿de verdad crees que esas 2 películas que cambiaron los medios de comunicación de todo el hemisferio occidental eran sólo productos de algunos productores de Hollywood en la década de los 50 ???

La palabra "adolescente" ni siquiera fue utilizada hasta ese momento, y la cultura juvenil nació para romper familias en la altamente opresiva era de la guerra fría de los años 50 después de la Segunda Guerra Mundial, un paso para las agendas Globalistas.

Tras el estudio del Instituto Tavistock de psicosis de guerra, así como el desglose de la personalidad individual, como se describe en: ¿Cómo los británicos usan los soportes para la Guerra Psicológica":

"A partir de su trabajo, una tesis surgió: A través del uso del terror, el hombre puede ser reducido a un estado infantil y sumiso, en el que se ven empañados sus poderes de la razón, y en el que su respuesta emocional a las diversas situaciones y estímulos pueden llegar a ser predecibles, o en términos Tavistockianos, "rentable", mediante el control de los niveles de ansiedad es posible inducir un estado similar en grandes grupos de personas, cuyo comportamiento puede entonces ser controlado y manipulado por las fuerzas oligárquicas para quien trabaja Tavistock ".

Ahí tiene al "adolescente alienado" que nunca crece, pegado en su propio pequeño mundo insignificante como un plástico fabricado, "marginado" que nunca crece sin parar en el síndrome de Peter Pan, detenido el desarrollo.

Ese es el principio oculto de significado erótico = ECI Cristalización Inercia

La inercia es la resistencia de cualquier objeto físico a un cambio en su estado de movimiento o de reposo, o la tendencia de un objeto a resistir cualquier cambio en su movimiento.

Por lo tanto, el bombardeo a tope de Programación de la gente después de la Segunda Guerra Mundial con la radio y luego la televisión, además de películas y música a través de esa tecnología, era un asalto a las personas que no saben que se están programando y clonando, incluso los "rebeldes" que se estaban sintiendo "alienados" de la sociedad y sus padres y las viejas ideas ... La alienación es parte del divide y vencerás. (Fuente)


Parte II
Nacimiento de Hard Rock n 'Roll en América y el movimiento hippie
 
Volver