Ya están aquí, es el Blue Beam

Matthew Livelsberger (Militar Norteamericano) - Drones Chinos:
Bien …. El “Manifiesto” , enviado desde una cuenta de Protón anónima…

Lo que hemos estado observando con los “drones” es el uso operacional de aeronaves propulsadas gravitacionalmente, usado recientemente por China en la costa este, pero a lo largo de la historia, también por los EE.UU. Solo nosotros y China tenemos esta capacidad. Nuestra ubicación OPCEN para esta actividad está abajo.
China ha estado lanzándolos desde el Atlántico con submarinos durante años, pero esta actividad recientemente ha aumentado. Hasta ahora, es solo una muestra de fuerza y lo están usando de manera similar a cómo usaron el globo para inteligencia de señales (sigint) y reconocimiento. También son parte del sistema integrado de comunicaciones. Hay docenas de globos en el aire en cualquier momento dado.

Esto es debido a la velocidad y el sigilo de estas aeronaves no tripuladas, las cuales representan la amenaza más peligrosa para la seguridad nacional que jamás haya existido. Básicamente, tienen una capacidad de carga útil ilimitada y pueden estacionarse sobre el área que deseen. Es jaque mate.

El gobierno de EE.UU. necesita dar la historia de esto, cómo lo estamos empleando y armando, cómo China los está empleando y cuál es el camino a seguir, ya que China está lista para atacar en cualquier lugar de la costa este.

He sido seguido por más de una semana, probablemente por seguridad nacional o el FBI…

UNA MAGUFADA QUE VA DIRECTA AL PÚBLICO INTERNO YANKEE ROLLO QANON…

Esto solo me hace estar más convencido de que es una operación orquestada para desestabilizar, y un “apiolar dos pájaros de un tiro” .

El muchacho, experto en drones , se rumorea en los mentideros que desplegado en Ucrania haciendo AM muy activamente.

Un aviso que huele a vodka de “podemos hacer esto y crearte problemas, eliminar activos importantes dentro de EEUU…” con una segunda jugada directa a los fans del rollo deep state.

Recordad las demás cosas que os puse. Las operaciones cyber y de vigilancia física contra miembros de las unidades en Fort Liberty.

Muy novela de Tom Clancy. Pero para mi es lo que más sentido tiene. De ahí el pánico en el Pentágono el día de autos…

Última edición:

Dije algunas páginas atrás que era todo una excusa para cerrar el mercado norteamericano a los drones chinos. :rolleyes:

Pensamiento demasiado inocente por tu parte @Nico.

El mal nunca duerme, eso es de primero de primaria ;).

No se monta este tinglado para justificar levantar aranceles nonono:
Las EBAs están bajando...

meparto:meparto:

No puedo creer que la gente se tire horas grabando polvo en suspensión o partículas distorsionadas por el objetivo...

Y menos aún que hable de mutilaciones en ganado al aire libre sobre partes blandas nover:
¿De verdad se cree que unas esferas de luz a los que llama, seres, dioses, nomos, o lo que sea...se comen la lengua, los ojos, las orejas y las vísceras ? meparto:meparto:

¿En serio veis este tipo de cosas en internet?:eek

Ese tío ha caído en el juego de su propio delirio.

Sinceramente, le vendría bien tomarse unas vacaciones en su investigación científica meparto: creo que la historia que se ha montado en su cabeza sobre sus EBAs le están controlando la mente, le están haciendo ver ver cosas que no existen y le están volviendo lokooooooooooooooo de remate loser:

La verdad es que me parto de risa con estas cosas, es alucinante como se le va la pinza a la peña meparto:meparto:

En fin, tengan cuidado de las ideas que meten en sus cabezas que luego ya vemos como terminan algunos.... :rolleyes:

Pensamiento demasiado inocente por tu parte @Nico.

El mal nunca duerme, eso es de primero de primaria ;).

No se monta este tinglado para justificar levantar aranceles nonono:

meparto:meparto:

No puedo creer que la gente se tire horas grabando polvo en suspensión o partículas distorsionadas por el objetivo...

Y menos aún que hable de mutilaciones en ganado al aire libre sobre partes blandas nover:
¿De verdad se cree que unas esferas de luz a los que llama, seres, dioses, nomos, o lo que sea...se comen la lengua, los ojos, las orejas y las vísceras ? meparto:meparto:

¿En serio veis este tipo de cosas en internet?:eek

Ese tío ha caído en el juego de su propio delirio.

Sinceramente, le vendría bien tomarse unas vacaciones en su investigación científica meparto: creo que la historia que se ha montado en su cabeza sobre sus EBAs le están controlando la mente, le están haciendo ver ver cosas que no existen y le están volviendo lokooooooooooooooo de remate loser:

La verdad es que me parto de risa con estas cosas, es alucinante como se le va la pinza a la peña meparto:meparto:

En fin, tengan cuidado de las ideas que meten en sus cabezas que luego ya vemos como terminan algunos.... :rolleyes:
No más ridículo que creer que lo hagan acondroplásicos cabezones de ojos almendrados que vienen en platillos volantes con tecnología antigravitatoria pero van por ahí en bolas.

El manifiesto™.

IMG_20250105_201100_184.jpg

Última edición:
Volver