Ya están aquí, es el Blue Beam

…y lo que te rondaré morena. Efecto llamada.

Lo que se extiende y amplifica es la histeria, muchas veces provocada y/o utilizada, otras muchas fruto del desconocimiento. En este caso dos tecnologías interactúan: drones y redes sociales.

Este “efecto llamada” y amplificador, sí puede ocasionar saturación real y finalmente suponer un problema. Profecía autocumplida…

El asunto de los drones me hace pensar en la Edad Media, cuando asistían a un eclipse, imagino que muchos lo vivirían de forma similar. Aunque esta vez es diferente, debido al carácter exponencial de la evolución tecnológica: esta es la primera (de muchas) cosas que nos van a sorprender.

Ante este este tipo de fenómenos o eventos, yo me preguntaría: son provocados o consecuencia de la evolución tecnológica?. En mi opinión, son fruto del carácter exponencial de la tecnología y más que provocados, pueden ser utilizados para distintos fines u objetivos y por distintos grupos de influencia o poder.

Ver archivo adjunto 2181327

Los residentes de Nueva Jersey dicen que sufren síntomas alarmantes después de encontrarse con drones​

Traducido:

Woowww

COVNIS, el biruh extraterrestre.

Buen giro de guión.

Mis dieses a la élite.

Volver