Ya están aquí, es el Blue Beam

No. La explicación la dio Harman en el hilo de Ucrania:

Lo que están buscando es "sensibilizar" a la opinión pública para que se puedan PROHIBIR LOS DRONES CIVILES.

Con al experiencia de Ucrania ha quedado demostrado que son ARMAS muy efectivas, y que cualquier locuelo de 15 años pueda -tras conseguir una granada- atacar una oficina de Gobierno (o a un político) desde la cama, pasa a ser una cuestión muy compleja.

Básicamente lo que quieren PROHIBIR es que cualquier civil pueda tener un dron, y al que lo pesquen con uno le caerán 10 años de guandoca y un millón de dólares de multa.

Como una legislación de este tipo podría generar resistencias, lo que están haciendo es "sensibilizar" a la opinión pública, para que apoyen (o al menos no se opongan) a que la gente normal pueda tener un puñetero dron.

Ese es todo el tema. Nada de "blue beam". nonono:
-
sabes que NO,

aUNQUE SE PUEDE USAR A ESTAS ALTURAS , el tema dron para poner una cortina de humo , pues ,que ante evidencias, no cuela,.. sólo cuela ante escépticos naturales que nunca divisaron la realidad ufo.
Además es una realidad en los programas , libros, etc,.. que los que investigan ,... VIERON UFOS EN su gran mayoría.

VIERON UFOS EN su gran mayoría.

Ya verás que no.

Posiblemente lo que venga sea algún accidente de una aeronave civil que uno de los puñeteros drones "choque", luego aparecerá el "culpable" (algún locuelo que volaba los drones), y tras eso irá la ley PROHIBIENDO LOS DRONES, a pedido de los familiares de los muertos en el accidente aéreo.

Yo no tomaría un avión en esa zona hasta que no ocurra el "accidente" ni jarto de vino, a saber qué pobres deberán morir para "justificar" el evento.

Pues bueno... sigamos con lo que dice la ciencia al respecto del contacto.....

The Astrophysical Journal

The American Astronomical Society, find out more.

The American Astronomical Society logo.

The Institute of Physics, find out more.

The Institute of Physics logo.

The ***owing article isOpen access

The Fermi Paradox Revisited: Technosignatures and the Contact Era​

Amri Wandel
Published 2022 December 22 • © 2022. The Author(s). Published by the American Astronomical Society.
The Astrophysical Journal, Volume 941, Number 2Citation Amri Wandel 2022 ApJ 941 184DOI 10.3847/1538-4357/ac9e00

-
siguen con su ciencia atrasada ignorando los contactos anómalos durante miles de años que hasta el pentágono reconoce,....

Última edición:
La escala del operativo tendría que ser enorme.
Exactamente! Cómo fue enorme la escala operativa en la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
Y siguiendo el ejemplo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en una gran ciudad a lo mejor es fácil sembrar el pánico, pero a pueblo Paco no van a llegar los drones.
Y no hace falta. Se aplica exáctamente lo mismo que lo sucedido con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". A "pueblo Paco" tampoco llegó la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Si claro, Trump es el poli bueno y si lo posteas en los foros salvas el mundo. Las cosas no funcionan así.
No, simplemente Trump es Patriota, no un globalist Satánico. Y por esa razón todo esto de la Agenda 2030, ideología de género, el falso cambio climático Antropogenico, la Industria genocidal farmacológica etc para el es absolutamente inaceptable. No se trata de "Poli bueno", sino de simplemente no aceptar ideologías Masónicas Satanistas.
De primero de conspis es que el "despertar" es individual, si intentas "despertar" a otros, lo que demuestras es que te la han colado.
Yo no intento despertar a nadie precisamente por lo que comentas. Pero si puedo informo, eso sí. Porque solo la persona informada puede realmente decidir.
Además el blue beam es 100% occidental hollywoodiense, chinos e indios no van a subirse a este carro ni de coña y los árabes diría que tampoco.
Tampoco lo buscan ya porque saben que van por otro lado. En la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" China estaba subida al principio pero rápido dio por finiquitado el tema y la población rápidamente volvió a la vida normal. Rusia tanto lo mismo, la India igual y muchos países jovenlandeses pasaron olímpicamente. En realidad esas maniobras militares están creadas en el marco de Occidente porque es a los que les interesa controlar. Lo mismo con el Cambio Climático Antropogenico, la ideologia de género... etc.

No. La explicación la dio Harman en el hilo de Ucrania:

Lo que están buscando es "sensibilizar" a la opinión pública para que se puedan PROHIBIR LOS DRONES CIVILES.

Con al experiencia de Ucrania ha quedado demostrado que son ARMAS muy efectivas, y que cualquier locuelo de 15 años pueda -tras conseguir una granada- atacar una oficina de Gobierno (o a un político) desde la cama, pasa a ser una cuestión muy compleja.

Básicamente lo que quieren PROHIBIR es que cualquier civil pueda tener un dron, y al que lo pesquen con uno le caerán 10 años de guandoca y un millón de dólares de multa.

Como una legislación de este tipo podría generar resistencias, lo que están haciendo es "sensibilizar" a la opinión pública, para que apoyen (o al menos no se opongan) a que la gente normal pueda tener un puñetero dron.

Ese es todo el tema. Nada de "blue beam". nonono:
Aunque lo que se afirma ahí es cierto, lo que está pasando actualmente en cuanto a esos avistamientos va por otro lado. De hecho qué casualidad que comenzarán justo cuando ya sabían que iba a ganar Trump las elecciones....

La explicación más simple suele ser la correcta, y de momento la explicación de Harman traída al hilo por Nico es la más simple y tiene todos los visos de ser la correcta. Me escama que se están dando avistamientos parecidos en muchos países a la vez y no sé como encajar las piezas, pero por otro lado pienso que las agencias de inteligencia están detrás de la operación, y pueden actuar con un nivel de coordinación que el ciudadano de a pie no acierta siquiera a sospechar. Tengamos en cuenta también que las operaciones psicológicas a escala global sirven de lanzaderas para varias agendas al mismo tiempo. Al estado profundo le encanta apiolar una bandada de pájaros de un sólo tiro. Sea como fuere, el asunto está resultando sumamente divertido de seguir. Circulan vídeos absolutamente demenciales por telegram con los drones fumigando al personal, y eso me ha hecho recordar una vez más La Guerra de los Mundos, con los trípodes regando la superficie de la tierra con sangre humana hibridizada para terraformarla.
En fín.
Que siga el espectáculo.

Después de tanto tiempo hablando sobre esto ¿Cómo te sientes ahora que va cogiendo forma?

¿Miedo, ilusión, incertidumbre?

Sabemos que todo es un montaje, pero cual crees que es su finalidad?
No veo una luz azul muy potente de momento...

Estoy tranquilo y no me voy a subir a las naves.

Sospecho que la finalidad es mas mundana, algo que cocinan para consumo interno americano.

Veremos qué sale. Lo curioso es que el régimen americano no diga nada sobre qué está pasando.

Trump alerta sobre los drones en EEUU: el gobierno sabe qué son, pero oculta la verdad.
En una reciente declaración, el presidente electo de EEUU, Donald Trump ha expresado su desconcierto sobre la falta de información oficial relacionada con los avistamientos de drones cerca de Bedminster, Nueva Jersey. Trump comenta que, según su entendimiento, el ejército estadounidense sabe exactamente de dónde provienen esos drones, incluso mencionando que si salieron de un garaje, las autoridades podrían identificar su origen con facilidad. Sin embargo, critica la decisión de mantener la información en suspenso, sugiriendo que el gobierno debería ser más tras*parente y revelar lo que saben. Trump también insinúa que, si se tratara de un ataque enemigo, la respuesta militar sería inmediata y pública, cuestionando así la falta de acción o explicación oficial.

DISCURSO TRUMP: Alerta sobre los drones y asegura que Ucrania es 'la mayor carnicería desde la IIGM".

Los drones cierran la base de Wright-Patterson.

Incursiones con drones cerraron el espacio aéreo de la base aérea Wright-Patterson el viernes por la noche​

La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, una base de alto perfil que alberga unidades críticas de la Fuerza Aérea, es la última instalación que se ocupa de los misteriosos drones.

Traducido:
https://www-twz-com.tras*late.goog/..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Altos funcionarios de EE.UU. exigen una respuesta rápida ante el misterioso hallazgo de drones​

El senador de Nueva York Chuck Schumer y la gobernadora Kathy Hochul presionan para que se otorguen más poderes a los vehículos aéreos no tripulados

Traducido:
https://swentr-site.tras*late.goog/..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Volver