Ya están aquí, es el Blue Beam

¿¿Claro?? ¿En serio? A ver qué no digo que no. No sea que me pase como con lo del bicho. Que perdí una mariscada. Gracias a Dios los bares están cerrados y con un poco de suerte, cuando los abran ya se le habrá olvidado. Pero esto ya...
a pagar sologripista, asi pagueis todos, empezando por el ejperto don sidron,Felicidades al afortunado

Crees que se ríen en nuestra cara con todas las parafernalias millonarias de Hollywood?

MIB, Ad Astra, Alien, ...

a pagar sologripista, asi pagueis todos, empezando por el ejperto don sidron,Felicidades al afortunado
Que le vamos a hacer. Pagaré como buena responsabilidad. Que le vamos a hacer, no doy fe los que se llevan las manos a la cabeza en cuanto le cuentan una historia fuera de lo normal.

Yo conozco varias personas que han escucha The Hum durante el día y se extrañaron pensando que era una máquina de construcción funcionando en pleno estado de alarma. Yo lo escuché también durante media hora estando de guardia.
Estoy intentando confirmar las horas porque fue el sábado de 1:00 a 3:00 y la página no me da los tránsitos del sábado.

Tengo que ponerme el stellarium...

Si no era el Starlink va a ser flipante.

Volver