Usuario borrado
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2007
- Mensajes
- 6.983
- Reputación
- 44
Convendrá conmigo en que irse a Alemania becado tampoco es para tanto. Aunque no le quito mérito a su abuelo, otra cosa hubiera sido irse a Rusia con la división azul, quizás entonces igual me quitaba la boina, más que nada porque a esos los escabechinaron a base de bien y aquello SÍ tuvo que ser estropeado...
En mi pueblo aun vive un superviviente de la División Azul, tiene más de 90 años y tiene un bastón con un botón arriba que si lo pones en horizontal y lo pulsas sale una flecha de hierro macizo que se te clava... increíble.
Mire Vd, una década después (1945), Alemania PERDIÓ la guerra, su lider "areo" se suicidó ( un fistro al que se le pusieron x corbata ), sus ciudades ( Hamburgo, Berlín...) fueron masacradas quedando piedra sobre piedra, cayeron bajo el martillo ruso, la raza area huía cual rata despavorida cuando los rusos entraban por el norte ( no hacían prisioneros), a fin de que por el sur les hiciesen prisioneros ( opción menos mala a que les matasen y violasen). Totás!, que tanto enaltecimiento de la raza superior para acabar llorando como niñas en manos de unos simples eslavos ( considerados infrahombres), ¿ no ?. Pues la verdad, no veo yo que ese país y esa raza sean para tanto; igual un neցro o un judío de esos a los que Vd desprecia tiene más bemoles más de uno de esos.
Ahí está el poderío alemán. Han perdido dos guerras mundiales, las cuáles han tenido que pagar (por las sanciones multimillonarias) y las dos veces se han vuelto a levantar. Han tirado dos veces sus casas y sus industrias y las dos veces las han vuelto a construir. Ahí los tenemos. Después de perder una guerra mundial casi conquistan el mundo, y después de perder otra, emergen cómo la primera potencia de Europa y la tercera del planeta. Increíble.