Ya es la hora de fundar baltia

No me convence, es un país que solo tiene como nexo de unión la geografía, no tanto la cultura e historia.
Lo diras tu. Los pueblos balticos son una subraza de la raza blanca, siempre vapuleados por los vecinos de alrededor. Es hora de que se hagan fuertes, en un pais grandote, frio, verde y ultraprospero formado por mañacos mazados rubios sabonis de 2 puñeteros metros
 
Y que se construya y funde una nueva capital con empaque acorde a las expectativas,

Ubicada entre Livonia, Semgalia y Latgalia, es decir, al centro, de esa manera se podrá controlar toda Baltia

Propongo que se llame Niniavia
 
Nocgorod era un pais norteño DE querida progenitora antes de que lo invadiera EL TARTARO

@Paletik "Paletov" Pasha


Ver archivo adjunto 2033608
Eso si que es un puñetero pais artificial de cosa (y con unos dominios pintaos en el mapita mas que dudosos) que lo unico que hace es ser un cagarro ahi en medio de la fruta nada sin sentido geografico alguno, cogiendo un pedazo de aqui y otro de alla

Escandinavia para los escandinavos, finlandia tiene que ser un pais grandote desde el mar blanco a los urales. BALTIA tiene que ser BALTIA que es un puñetero pais PERFECTO y pa MATARSE A PAJOTAS con su mapa y bandera

Conformate con que dejo esa fruta ESLAVIA en torno a moscau y no lo convierto en bebedero de patos como deberia
 
Y que se construya y funde una nueva capital con empaque acorde a las expectativas,

Ubicada entre Livonia, Semgalia y Latgalia, es decir, al centro, de esa manera se podrá controlar toda Baltia

Propongo que se llame Niniavia
La capital es RIGA que esta en el lugar PERFECTO. Las sencilladitas de los orates, a vuestra mierderia
 
Eso si que es un puñetero pais artificial de cosa (y con unos dominios pintaos en el mapita mas que dudosos) que lo unico que hace es ser un cagarro ahi en medio de la fruta nada sin sentido geografico alguno, cogiendo un pedazo de aqui y otro de alla

Escandinavia para los escandinavos, finlandia tiene que ser un pais grandote desde el mar blanco a los urales. BALTIA tiene que ser BALTIA que es un puñetero pais PERFECTO y pa MATARSE A PAJOTAS con su mapa y bandera

Conformate con que dejo esa fruta ESLAVIA en torno a moscau y no lo convierto en bebedero de patos como deberia
A mi moscau me la pela
 
me encantaria no tener que currar para dedicarme a hacer mapitas
 
Volver