¿Y si Rusia tiene que retirarse de Ucrania, que pasará con el Tío Bladimiro?

pilinguin no puede perder esta guerra

Porque Bielorrusia al carajo

Los países esos enormes con frontera con China al carajo

El Caucaso al carajo

Kaliningrado puede empezar a pensar que quieren tener la renta alemana

Siria con base rusa en Tartus al carajo

Ahora se están metiendo en el Sahel los rusos ocupando el sitio de Francia

Cuba, Venezuela.....

La cosa es jodida

Todo esto es una locura
 
Solo le quedaría una salida honrosa.

El 7 de octubre de 1989, día en que Vladimir pilinguin cumplía 37 años, Alemania Oriental celebraba su 40º aniversario y estallaban los disturbios en Berlín. Un mes después cayó el Muro de Berlín, pero las manifestaciones en Alemania Oriental continuaron hasta las primeras elecciones libres de marzo. Incluso antes de que los manifestantes hubieran expulsado a la Stasi de sus edificios, Alemania del Este comenzó el agotador y doloroso proceso de purgar a la Stasi de su sociedad. Todos los vecinos de los pilinguin no sólo perdieron sus puestos de trabajo, sino que se les prohibió trabajar en las fuerzas del orden, en el gobierno o en la enseñanza.

Los pilinguin regresaron a Leningrado. Llevaban una lavadora de 20 años que les habían regalado sus antiguos vecinos y una suma de dinero en dólares estadounidenses, suficiente para comprar el mejor coche de fabricación soviética disponible. Esto era todo lo que tenían para mostrar por cuatro años y medio de vida en el extranjero. Los cuatro volverían a la más pequeña de las dos habitaciones del apartamento del mayor de los pilinguin.

Se habló, brevemente, de conducir un taxi. Pero pronto pilinguin se dio cuenta de que había adquirido un activo mucho más valioso que una lavadora de segunda mano.
 
Volver