Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
- Mensajes
- 19.548
- Reputación
- 52.424
No se puede luchar contra la NATURALEZA.
Todas las epidemias acaban de una sola forma, que no queden vivos seres humanos debiles a la enfermedad. Cuando ya no quedan, la propia enfermedad se exingue en los cuerpos de los humanos sanos.
Hablas de aislar a los mayores, que yo los llamo ancianos o premuertos, cuando ya estan en la edad de morir, ya han vivido. Con 80 años de edad solo te queda una cosa que hacer, morirte. Hay que aceptarlo, es la ley de la vida.
Es normal que una gripe que es mas severa de la comun, se cebe entre los ancianos, rellenitoS u obesos, enfermos cronicos, drojadictos etc..... porque lo que no es normal, es que el 50% de la poblacion no pueda vivir sin medicacion, moririan si tuvieran que vivir un año entero a base de alimentos y agua, lo normal para vivir vamos......
El 50% de la poblacion está mantenida viva artificialmente, pero por dentro estan muy mal, por eso ahora cualquier gripe se ceba en ellos, y hay tanta poblacion de riesgo, que sus muertes hacen escandalo. Y esto es solo el comienzo.
Hay superpoblacion de ancianos y enfermos, y eso degenera en EPIDEMIAS.
Repito, esto es solo el comienzo, la NATURALEZA está haciendo su trabajo de regualcion , NADA MAS. Y hay que aceptarlo, los seres humanos que no pueden vivir solamente con alimentos y agua, son ENFERMOS y si su poblacion llega a un numero critico, aparecen los reguladores naturales.
En efecto, eso se decía en la época precovid. Lo puse en este hilo
Se repiten los mismos errores. No se ha aprendido nada.
Sobre un artículo sobre la gripe española
Gripe española: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial
Dice exactamente lo que usted dice:
Las restricciones contra las aglomeraciones, las mascaras y aspirinas resultaron inútiles. Lo que acabó con la gripe fueron los efectos de la propia gripe: se llevó por delante a las personas menos sanas, fue especialmente inclemente con los que ya padecían otras enfermedades y los más débiles.
Posiblemente dentro de un siglo en algún sitio diga exactamente lo mismo:
Las restricciones contra las aglomeraciones, las mascaras y banderillas resultaron inútiles. Lo que acabó con la el bichito fueron los efectos de la propia el bichito: se llevó por delante a las personas menos sanas, fue especialmente inclemente con los que ya padecían otras enfermedades y los más débiles.