Y si el móvil se cae al retrete... ¿metería la mano para recuperarlo?

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.192
Reputación
6.201
Y si el móvil se cae al retrete... ¿metería la mano para recuperarlo?

El estudio realizado por Kelton Research revela que un 63% de los usuarios estadounidenses se sumergiría en un basurero para dar con su móvil y un 59% metería la mano en un retrete. Es tal la relación de dependencia que existe entre ellos y su móvil que si tuvieran que enfrentarse al reto de separarse de su teléfono, el 87% piensa que lo empezaría a echar de menos y de ese porcentaje casi la mitad lo haría en una hora. El informe también advierte que los hombres tienen mayor tendencia a perder su teléfono móvil que las mujeres.

Pero la dependencia hacia los 'smartphones' por parte de los usuarios no es exclusiva de los americanos ya que, según el último informe del Mercado de las Comunicaciones realizado por Ofcom a usuarios de Reino Unido, sus encuestados se confesaban en gran medida "adictos" a los terminales inteligentes, que usan en el baño, la cama o la mesa.

Del grupo de encuestados a los que se les rompió su dispositivo o lo perdieron el 54% lo perdió en un medio de tras*porte como pudiera ser el metro, el autobús o el taxi. Una cifra menor de los usuarios que fueron objeto de estudio de Kelton Research, un 37% concretamente, aseguraba que se le había roto la pantalla alguna vez.


A muchos usuarios les habrá ocurrido que sus manos no pudieran prever que su teléfono móvil pudiera caer por las escaleras de su casa pero finalmente su dispositivo acabó volando por los aires. Esto es lo que le ocurrió al 29% de los encuestados que aseguran haber visto a su teléfono bajar por sus propios medios escalón tras escalón.

El estudio también contempla el cargo de responsabilidad del usuario en el cuidado de su 'smartphone', ya que el 20% de los encuestados que son padres dicen que sus hijos fueron responsables de que el dispositivo fuera dañado o perdido. Aunque los accidentes también existen como en el caso de los que sin pensarlo abandonar a su preciado móvil en un bar o una discoteca.

Y si el móvil se cae al retrete... ¿metería la mano para recuperarlo? - EcoDiario.es
 
si estan los telefonos de tias buenas mete uno lo que haga falta.

si es solo para contactos de trabajo o de tios y meto la mano intentaria pedir ayuda psicologica o profesional.
 
Ya estamos insultando. Pues si a los que nos gustan los tíos se nos considera enfermos... que nos den la baja, no? :ouch:

Al hilo de lo que se comenta, yo he metido la mano en el retrete hasta por un cochecillo de juguete cuando era un crío; si meto la platano dentro de un ojo ciego no me va a dar ardor de estomago meter la mano en agua sucia, no? :D

Algunos meten la lengua!:roto2:
 
El movil me da igual es de los nokia de 20 €, el problema es pedir una sim nueva a pepephone serian 4 o 5 dias sin telefono.
 
El movil me da igual es de los nokia de 20 €, el problema es pedir una sim nueva a pepephone serian 4 o 5 dias sin telefono.
Pues yo tengo uno de 25 euros y metería la mano para recuperarlo, luego te lavas bien las manos y secas el móvil.
 
Y la pregunta es, qué hacen los que no lo cogerían? simplemente dejarlo que se vaya por las tuberías contaminando lo que toque...?
Si se moja hay que cogerlo rápido, quitarle batería y desmontar lo más evidente, secarlo lo mejor posible y meterlo un par de días en arroz.
 
Si la bateria es de Li-Po, con un poco de suerte puedes tener fuegos artificiales en el retrete..... :cook:
 
El que no lo coja no está preparado aún para el madmax...
 
Sois unos guarros metiendo la mano a saco.

Yo usaria unos guantes de latex o nitrilo (del aldi a 2-3 euros la caja de 100), luego se lava bien sin quitarse el guante y a dejar secar.

Si no teneis guantes de esos en casa, que ya veo que no, lo puedes 'pescar' con un artilugio casero que te hagas, tipo caza mariposas.

Si no tenies guantes ni sois manitas, pues usad un condon que da de si para meter la mano.

Pero no me seais guarros!!!
 
530019%20AP.jpg
 
Sí que lo cogería. Te lavas después y ya está... tampoco es un trauma.
 
Volver