Pollepolle
Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
No me voy a leer a Milei. Yo solo te voy a decir que lo que vendio Milei a los palurdos de sus votantes es basicamente. "Si dolarizamos la economia y quitamos al banco central, todos los problemas economicos se solucionan". Y asi mucho estulto le voto pensando que con esa solucion tan sencilla todo se soluciona.Una curiosidad: ¿tú te has leído algo escrito por Milei? ¿A que no? ¿A que no has abierto ni una página de "El camino del libertario", por ejemplo? ¿A que no sabes nada, absolutamente nada, de por qué dice lo que dice? ¿A que opinar por unas fotos, un titular, y lo que te han contado en un chat?
Yo sí he leído a Milei. Y me sorprendió su profundidad intelectual. Conocimientos desde luego le sobran. No puedo comentarlo contigo porque no tienes ni la menor idea de lo que dice Milei. Pero de verdad te animo a que superes tu ignorancia y leas: lleva tu conocimiento más allá de una foto y unos titulares.
Por cierto, hoy hay un especial en Libertad Digital. Ahora dirás que los datos son falsos, claro, que lo que vale son tus dos amigos que te han contado...
Los 10 'regalos de Navidad' de Milei para coronar un año triunfal
El Ejecutivo suprime 200 entes y apuesta por las nucleares. Bajo gobierno de Milei, Argentina avanza 61 puestos en el Índice de Libertad Económica.www.libremercado.com
Pero hete aqui, que gana y lo primero que hace es atacar a los sindicatos y los derechos laborales. Es la confirmacion mas brutal del marxismo, de que el capitalismo solo se sostiene si se puede explotar al proletariado jajajjajajajaaja.
No van a dejar los yankis jamas desarrollarse a Argentina, un pais que podria ser un Canada pero por interes georstrategico, jamas la dejaran levantar cabeza. Aparte de que es un pais hispano y los anglos odian todo lo hispano.