Doy por seguro la primera frase, de la segunda no estoy seguro del todo si las empresas resultantes son rentables no hay motivo para venderlas a nadie y piense que ahora es una empresa anglo, lo de los amiguetes solo funciona con propietarios españoles
Lo que no me creo es que hagan una sociedad única para todos los aeropuertos, lo mejor es hacer empresa por aeropuerto por si alguna va mal y hay que despedir se cierra la empresa que va mal. A los marisqueros les jorobará cosa fina porque incluso se pueden hacer varias empresas en el mismo aeropuerto para jorobarles y no sobre pasar el número de trabajadores que se exige para tener un marisquero liberado las 24 horas del día
Completamente de acuerdo con usted. Aun así no descartaría algún titular del estilo “Iberia cierra el acuerdo de traspaso de su sociedad handling al grupo empresarial X gestionado por el fondo de inversión Y. Iberia asegura que no habrá ningún cambio en las condiciones de los trabajadores y mantendrá su posición en la toma de decisiones. La operación se cerrará en Z000.000.000 de euros, bla bla bla”.
Lo de quitarle poder a los sindicatos tiene también mucho sentido.