Xsuri recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que Xsuri debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 12-jul-2013, ~10:00

Nos duele más a nosotros que a ti

vaya al fin se expulsa a un troll feminista radical. Aparte de feminista radical esta era roja.
Gracias Carlos Francisco

MV5BMjE3ODMwMDc5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc1NTEzOQ@@._V1._SX640_SY823_.jpg

Menos mal que por una vez se hace justicia con una elementa de estas, a ver si cunde el ejemplo.

Menos mal que por una vez se hace justicia con una elementa de estas, a ver si cunde el ejemplo.

Machonazi contrario a que se modere el ático aplaudiendo con las orejas que se modere pero solo contra las feminista radicals.:XX: :XX:

¿Alguien puede poner el enlace a los post con insultos?

Habrán sido VARIOS, ¿no? teniendo en cuenta la cantidad de post con insultos que hacen falta para que se banee a un machonazi del ático...:pienso:

Machonazi contrario a que se modere el ático aplaudiendo con las orejas que se modere pero solo contra las feminista radicals.:XX: :XX:

Habrán sido VARIOS, ¿no? teniendo en cuenta la cantidad de post con insultos que hacen falta para que se banee a un machonazi del ático...:pienso:

Tu por que vienes aqui a defender a este trolaco?:XX:
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, no te hagas la inocente:rolleye:

Siken como van esos 78 me gusta la fruta?....:roto2:

Tu por que vienes aqui a defender a este trolaco?:XX:
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, no te hagas la inocente:rolleye:

A ver, LimóWn, haz el favor de LEER BIEN, por dios, que todo tú eres un owned .

Estoy PREGUNTANDO para saber si debo defenderla o no.

¡Qué shishis dices de que vengo a defenderla si no he leído esos post, pedazo de listo!:ouch:

A ver si piensa el ladrón...el que defiende a todo machoinsultador por simple sectarismo, eh.

---------- Post added 02-jul-2013 at 17:54 ----------

Siken como van esos 78 me gusta la fruta?....:roto2:

No he visto la encuesta ¿se ha declarado me gusta la fruta alguno más?:pienso:

LimóWn dijo:
Que es eso?
Ha insultado a 78 personas?
:XX:

No majete, se refiere a los 78 que votasteis que todas las mujeres son unas pilinguis, tú entre ellos. Y si todas prespitadoras todos me gusta la fruta ¿no?

Siken no te intentes auto-justificar ,escrito está.

Ah, eso. Joer, te explicas como el ojo ciego, majo.

Me preguntaste por los 78 me gusta la fruta, no por mi post.

¿Justificar el qué?
¿Y te comes a qué contesto yo ahí? No digo nada que no esté dicho antes por los aludidos, majetes. Menos cuento.

Mira cómo intentas rentabilizar UN post con... ¿insultos?
UNO,que mira que cuesta encontrarlo entre tantos de tíos.
¿Me pongo yo a citar toda la retahila de machoinsultos impunes que encuentre en el ático?

---------- Post added 02-jul-2013 at 18:09 ----------

Qué, ¿y nadie pone el pecado/s de la baneada?

Tanta ofensa ¿y nadie quiere mostrarlo?

Última edición:
Volver