Kago Shen Tao
Tu forero hamijo
- Desde
- 19 Sep 2021
Gafe yo no, que os avisé el otro día que el indicador BART indicaba bajada.
pues ala. a comprar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gafe yo no, que os avisé el otro día que el indicador BART indicaba bajada.
Pero de a poco conforero, huelo más sangrepues ala. a comprar
Pero de a poco conforero, huelo más sangre
Entonces he dicho ojo ciego conforero, mucha suertehay 500€ mensuales en DCA, se va entrando de 50 en 50... si cae un 10%, se entra con 100 y así.
Hay una orden de compra de 6000€ a BTC por debajo de de 10.000€. Si llegamos a ese punto esos 6000€ mas lo que le tengo ya metido cuando BTC valga 60.000-70.000 en el año 2025-2026 tras el nuevo halving yo ya me jubilo jeje
Cae la bolsa -> cae bitcoin -> caen el resto de cryptosQue rápido envejecen los hilos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es una empresa la que lo controla y la que se beneficia del tokken. Ripple se financia en el mercado secundario sacando mil millones de tokkens al mes a la venta. Hay una supuesta "comunidad XRP" en la que el 99% son besugos, también bingo. Pero el target del negocio de Ripple no es colocar los XRP a los believers. O no el principal.Así es.
XRP pertenece a una empresa privada, no a ninguna fundación, y gasta dinero legítimamente en publicidad para cierto tipo de personas (magufos seguidores de Rafapal, creyentes en las bondades de Trump, etc.).
Ese es el target de negocio que tienen.
XRP no se sabe si sirve para hacer DeFi de forma segura, y cualquier capa 2 o capa 3 de ETH humilla a Ripple en cualquier aspecto.
Eso es fácil, métete en los documentos de las últimas reuniones del foro de Davos y mira qué empresas del sector cripto están metidas ahí hasta las trancas.Lo que me importa, es si realmente la XRP es la cristomoneda de los puñeteros globalistas de la agenda 2030, de ser así la van a hacer ir para arriba tarde o temprano.
Eso es fácil, métete en los documentos de las últimas reuniones del foro de Davos y mira qué empresas del sector cripto están metidas ahí hasta las trancas.