Xavier Sala i Martín: 'Tenim una bala a la recambra. Només una'

Las normas de la casa dicen que los hilos pueden estar en cualquier idioma si cuentan con un resumen en castellano.

Supongo que la misma normativa rige para con los dialectos y germanías.
 
Las normas de la casa dicen que los hilos pueden estar en cualquier idioma si cuentan con un resumen en castellano.

Supongo que la misma normativa rige para con los dialectos y germanías.

JEJEJEJEJE...esto es burbuja, aquí la administración hace lo que le parece.

Reportelo, yo lo hice.
 
aprovechadla bien :D

Xavier Sala i Martín: 'Tenim una bala a la recambra. Només una... :Baile:

Reasons-Why-People-Commit-Suicide-Stress.jpg


Aprofita-la be...
 
Por lo menos, a los escoceses no les mintieron sobre el coste económico de la separación, no como hace este me gusta la fruta, que miente mas que habla.


es que los politicos escoceses hablan a escoceses y no pueden mentirles , no tienen charnegos , neoconversos que tragan con todo con tal de sentirse aceptados como catalanes " de verdad"

asi que el politico catalan de turno diga la trola que diga a los charnegetes , pues cuela pues la parroquia a dia de hoy traga con todo para que le den el carnet de catalanidad plus que elimina su pasado pueblerino como andaluz extremeño o aragones
 
Última edición:
No leo insensateces, estén en castellano o en catalán
 
Si los votantes de la CUP se consideran de izquierdas no entiendo qué huevones hacen lamiéndole el ojo ciego a este iluso neoliberal.
 
Si los votantes de la CUP se consideran de izquierdas no entiendo qué huevones hacen lamiéndole el ojo ciego a este iluso neoliberal.

el único precepto con el que son coherentes los nacionalistas, sean de izquierdas o de derechas, es el repruebo a España. Lo demás se cambia sobre la marcha y se adapta según convenga.
 
Así que pasen


En lo que pienso muchas veces. Cómo leerán este tiempo dentro de cincuenta años. Cómo se avergonzarán de sus padres y hasta de sus abuelos. De lo que hicieron. De lo que dijeron. Mi optimismo incurable.

AE
 
Viendo muchos de los posts, parece que Ramón Mendoza ha resucitado...
 
Volver