WTF uBlock echando humo cuando foreo

No sé, algo raro hay, y cosa por un tubo también. Esto solo me pasa en burbuja.

Ver archivo adjunto 878211
Ver archivo adjunto 878212

El problema veo que está en el dominio sunmedia.tv que en vez de bloquearlo lo que hace es bloquear las peticiones que se generan desde loquesea.sunmedia.tv pero no bloquea nada de sunmedia.tv por lo tanto supongo que desde ahí carga un script que hace las siguientes llamadas.

La solución es poner esto en Mis Filtros (My filters):

||sunmedia.tv

Otra opción es activar TODAS las listas que integra uBlock e ir whitelisteando sitios si se rompen.

El problema veo que está en el dominio sunmedia.tv que en vez de bloquearlo lo que hace es bloquear las peticiones que se generan desde loquesea.sunmedia.tv pero no bloquea nada de sunmedia.tv por lo tanto supongo que desde ahí carga un script que hace las siguientes llamadas.

||sunmedia.tv

Otra opción es activar TODAS las listas que integra uBlock e ir whitelisteando sitios si se rompen.
jorobar, pues bloquear sunmedia.tv ha funcionado. Gracias!

Muy buenas, estoy hasta la platano de anuncios. ¿Qué bloqueador y navegador me recomendáis para forear desde el móvil?

Solo me pasa en esta página que la pestaña se me quede congelada a veces y tenga que reiniciar el navegador.

||sunmedia.tv

TÍO

CREO QUE LA HAS CLAVADO.

VOY A CITAR ESTE MENSAJE TUYO EN TODOS LOS HILOS QUE VEA SOBRE EL TEMA.

El Ublock está relajado como una seda ahora.

Lleva 11 blockeos, mientras escribo este post, cuando con lo de sunmedia, ya hubiese llevado 5k, 10k.

í
D
O
L

O

Volver