Pues yo soy más de la opinión de Bedmenov de modo que pienso que aquello fue subversión soviética pura y dura.
Y el que fuera simultánea en Francia y en más sitios además de EE.UU. Incluso Aquí, en la España de Franco, para el 71 más o menos, y en a clerical Italia que tenía un partido comunista potente, no hace sino confirmar mis sospechas.
Total que me barrunto una consigna emitida por el Kremlin y seguida a pies juntillas por el resto de partidos comunistas europeos.
Otros prefieren decir: han sido los judíos, hala, no penséis más.
¿Que por qué tíos listos y con conocimiento pueden caer en esas redes e impartir consignas disparatadas?. Cosa que os extraña a algunos. Pues por que son vulnerables, primero al halago y luego a la extorsión.
Sí yo vi un cambio de primeros de los 60 a finales de esa década.
Antes había más respeto a los mayores, como los asiáticos hoy día, o éso quiero creer.
-Chaval córtate el pelo. -Era frase incontestable que te podía decir cualquiera, no solo tu padre, y a finales de los 60 abundaban los respondones (contestatarios se decía) y se dejó no solo de hacer caso sino de tener respeto a los mayores.
También se descacharró la frontera de las 10 de la noche que tenían las chicas para regresar a casa en invierno.
En verano se ha salido siempre hasta tarde.